Las opciones que podemos encontrar en el mercado para disfrutar de todas las propiedades, beneficios y ventajas de tu terraza son múltiples. Sin duda, tenemos a nuestra disposición muchísimas

empresas dedicadas a la decoración de nuestra terraza y pavimentar esta última. En este sentido, y de todos los pavimentos que puedes encontrar en el mercado, uno de los más extendidos es el cesped artificial Con este último, podrás combinar tu terraza, ese rincón tan ideal para las cenas y las comidas con familiares, amigos y/o seres queridos, y sus múltiples alternativas con nuestro cesped sintético. Sin duda alguna, lograrás resultados excepcionales en todos los casos y con cualquiera de nuestros modelos de césped.

TERRAZAS CON CÉSPED ARTIFICIAL: SIEMPRE VERDES Y LIMPIAS

cesped artificial barato instalado en terraza

La primera idea que pretendemos transmitir en esta nueva entrada del blog de Césped Vallirana es que con nuestro cesped artificial colocado en tu terraza tendrás esta última siempre limpia y siempre verde. Dicho de otra manera, con nuestro cesped sintético tendrás tu terraza -en este caso, hablamos de terraza. Sin embargo, podríamos perfectamente hablar de nuestro jardín o nuestro balcón. En ambos casos, también podremos disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestro producto- siempre verde, los 365 días del año, llueva, haga frío, nieve o haga sol. Por esa misma razón, podremos desentendernos del mantenimiento tan frecuente que precisa la hierba natural: es bien sabido que sin unos cuidados adecuados, nuestra hierba natural perecerá al poco tiempo.

La colocación del césped artificial en la terraza es muy sencilla. De hecho, no tendrás que preparar la superficie como en el caso de las instalaciones sobre tierra (en estos casos sí es indispensable preparar toda la superficie con una mezcla de arena y grava, humedecer el terreno y, posteriormente, compactarlo para garantizar una superficie lo más adecuada y apropiada posible que garantice cierta estabilidad. De esta manera, lograremos disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestros productos). En este sentido, bastará con extender la malla geotextil para aislar el producto de la superficie y, a continuación, extenderemos los rollos de nuestro cesped sintético. Como habrás podido comprobar, los resultados son excelentes.

IDEAS CESPED ARTIFICIAL EN TERRAZA

¿POR QUÉ ELEGIR CÉSPED ARTIFICIAL EN TU TERRAZA?

Diversos son los motivos que nos pueden llevar a elegir este tipo de pavimentos para nuestra terraza. Si piensas en la limpieza, es importante destacar que el césped artificial resulta fácil de conservar, eliminando los restos y hojas secas que se acumulen por los vientos con un cepillado sencillo. También se mantiene la higiene con un chorro de agua y las manchas podrás quitarlas con productos específicos. El material que compone este tipo de pavimentos sintéticos está preparado para resistir las inclemencias del tiempo y absorber la humedad rápidamente. En las esquinas o juntas el adhesivo aplicado por los profesionales evitará que se levante, garantizando la instalación por más tiempo.