Si bien en nuestra guía de instalación podrás encontrar todos los pasos necesarios y pertinentes para colocar tu cesped artificial sin ningún tipo de problema y/o complicación,

siempre es conveniente recordar estos pasos en cualquier ejemplo de instalación. En este sentido, hoy os explicamos cómo colocamos este tipo de pavimento en las escaleras de atrás de una casa. En primer lugar, es importante resaltar que no fue necesario preparar la superficie: en este caso, la superficie es sólida (en los casos en los que tengamos tierra, deberemos preparar adecuada y apropiadamente la superficie para no tener ningún tipo de problema posterior). En consecuencia, tan sólo tuvimos que recortar el cesped sintético e instalarlo en las escaleras.

CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN UNAS ESCALERAS

CÓMO INSTALAMOS CESPED ARTIFICIAL EN UNAS ESCALERAS

Para ello tan sólo fue necesario recortar nuestro cesped artificial. En este sentido, sólo tuvimos que hacer uso de un cutter para recortar el cesped sintético y ajustarlo a la superficie.  El proceso es realmente sencillo y fácil. A partir de ahora, las y los clientes/compradores podrás disfrutar de todas las venajas y prestaciones de este magnífico material. Entre otros, uno de los efectos que conseguirán es que ya no se resbalarán más cuando bajen o suban las escaleras.

cesped artificial instalado en unas escaleras

CONSULTA TODOS NUESTROS PRECIOS CESPED ARTIFICIAL

A diferencia de otras web del sector, nosotros sí incorporamos los precios cesped artificial en cada uno de nuestros modelos. En este sentido, nosotros creemos firmemente en la transparencia. Por esa misma razón encontrarás en los diferentes apartados y secciones de nuestra página web todo tipo de informaciones relacionadas con nuestros productos, sus accesorios de montaje, todo tipo de ejemplos de instalaciones, todo lo que necesitas saber antes de decantarte por uno u otro de nuestro modelos, entre otros. Naturalmente, si tienes dudas o consultar, puedes contactar con nosotros. Para ello, llámanos al 93 683 32 74 o escríbenos a   info@cespedvallirana.com. Estamos a tu completa disposición.