Ideas para instalar cesped artificial. Innova constantemente con este tipo de pavimento. Sin duda, existen multitud de posibilidades e ideas a la hora de colocar nuestro cesped sintético. De hecho, cada vez

son más las y los clientes que, no sólo apuestan por este producto, sino que innovan con el mismo, alejándose de lo típico. Esto es, su instalación en jardines, en terrazas o en balcones. En este sentido, la tendencia, cada vez mayor, es la de colocar este tipo de pavimento en zonas diferentes. Por ejemplo, en hoteles, en restaurantes o en habitaciones de nuestra casa (ya os hemos explicado en alguna otra entrada que es posible instalarlo en nuestra habitación). En el ejemplo de hoy te presentamos como lo colocamos en el lavabo de una casa.

CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN UN BAÑO

CESPED ARTIFICIAL CON MULTITUD DE VENTAJAS Y PRESTACIONES

Si el cesped artificial se instala en tantos lugares es, precisamente, por su multitud de ventajas y prestaciones. En este sentido, dejar de instalarlo en los lugares más comunes y habituales -en jardines, en terrazas, en balcones, en patios exteriores, entre otros- y colocarlo en habitaciones conlleva también un serie de ventajas y prestaciones. En el ejemplo que hoy os hemos adjuntado en el blog de Césped Vallirana podéis ver cómo instalamos nuestro cesped sintético en un lavabo. Los resultados son más que excepcionales. Como puedes observar, el producto no sólo está instalado en el pavimento, sino que también está colocado en la pared exterior de la bañera. Sin ningún tipo de dudas, es una idea fabulosa.

Para instalarlo, naturalmente, obviamos algunos pasos. En primer lugar, no fue necesario preparar la superficie: se trata de una superficie sólida. En segundo lugar, tampoco fue necesario instalar la malla geotextil para aislar el cesped artificial del suelo: en este caso, no es una instalación exterior que vaya a sufrir las inclemencias meteorológicas. En este sentido, bastó adecuar todo los metros del cesped a la superficie, realizar los recortes pertinentes y disfrutar del mismo. En lo relacionado a la colocación del césped en la pared exterior de la bañera, hicimos uso de un adhesivo especial para cesped sintético. Con todo, a partir de ahora las y los clientes disfrutarán de un baño cómodo, elegante y resistente al agua.

cesped artificial instalado en un lavabo

CONSULTA TODOS NUESTROS PRECIOS CESPED ARTIFICIAL

En Césped Vallirana, como te hemos explicado en otras ocasiones, tenemos un amplio repertorio de modelos. Esto último por una razón bien sencilla: queremos satisfacer las necesidades de las y los clientes, las cuales siempre son muy diversas y diferentes. En este sentido, hay compradores que necesitarán un cesped sintético con una altura de 20mm, mientras que otros lo querrán con una altura de 40 mm. Por otra parte, algunos clientes precisarán de un cesped artificial con mucha recuperación a la pisada porque le proporcionarán al mismo mucho uso, mientras que otros tan sólo necesitarán un modelo que cumpla funciones meramente decorativas. Con todo, ofrecemos siempre nuestros productos a una relación calidad-precio excepcional.