No son pocos las y los compradores que nos llaman y nos preguntan el interrogante que abre la entrada presente: cuándo es mejor instalarlo, ¿antes o después de las obras? Naturalmente,

en Césped Vallirana siempre respondemos que esto último es una decisión que atañe únicamente al comprador. Sin embargo, sí podemos añadir que nosotros siempre recomendaremos colocar nuestro producto después de la reforma/obras para evitar que estas última puedan perjudicar a nuestro material. Sin duda, el césped artificial se instala en cualquier espacio después de las obras sin problemas; pero, como ya hemos comentado otras veces, es conveniente preparar el terreno para colocar la malla geotextil correctamente.

CESPED ARTIFICIAL: ¿ANTES O DESPUÉS DE UNA REFORMA EN CASA?

¿CUÁNDO ES MEJOR INSTALAR ESTE CÉSPED ARTIFICIAL?

Cesped artificial barato. El antes o el después

La instalación en espacios al aire libre para comodidad de los menores, también favorece el aspecto visual y estético del lugar. Los profesionales recomiendan realizar las obras correspondientes antes de instalar esta superficie. El césped artificial se instala en cualquier espacio también después de la obras sin problema, pero es conveniente preparar el terreno para colocar la capa de drenaje correctamente. El suelo tiene que prepararse previamente rellenando con el material elegido o la arena, antes de la instalación de los rollos de césped. El mantenimiento sencillo es otro atractivo que debes considerar, porque sus cuidados son mínimos. Diversión garantizada para tus niños pensando en ellos desde que se inician las reformas en la propiedad.

Como te contábamos en las líneas que preceden a esta nueva publicación, cada vez son más las y los compradores los que nos preguntan cuándo es el mejor momento para colocar nuestro cesped artificial, si antes o después de una reforma/obra. Sin duda, desde Césped Vallirana siempre explicamos lo mismo: nosotros aconsejamos colocar nuestro material después de las reformas/obras para evitar, justamente, que estas últimas puedan perjudicar nuestro producto. En este sentido, terminadas las obras podremos realizar todos los pasos necesarios para instalar nuestro cesped sintético sin ningún tipo de dificultad. Tal y como podrás comprobar, los resultados finales serán excepcionales. Te lo garantizamos al 100%.

JUEGOS Y ACTIVIDADES EN NUESTRO CESPED ARTIFICIAL

Si bien es mejor esperar a terminar las obras/reformas, una vez acabadas podremos disfrutar de una excelente zona de confort en nuestro jardín o en nuestra terraza. Los más pequeños, sin lugar a dudas, serán los que más disfrutarán el cesped artificial. En este sentido, podrás practicar todos sus juegos y todas sus actividades físicas en el cesped sin ningún tipo de problema y sin miedo a hacerse daño. AL fin y al cabo, este producto no sólo nos permitirá ahorrar en agua, en tiempo, en dinero y en mantenimiento -no necesita tanto mantenimiento como la hierba natural-, sino que también es el material ideado para que las y los más pequeños jueguen encima de él. Contacta con nosotros si necesitas más información.