Si bien en el blog de Césped Vallirana y en otras secciones de nuestra web te proporcionamos, con mucha frecuencia, consejos relacionadas con el cesped artificial

(entrarían, naturalmente, consejos sobre cómo instalar el cesped sintético, qué pasos podemos y, naturalmente, debemos dar para colocar nuestro producto, qué hacer con los mosquitos, entre otros), hoy queremos seguir en esta línea. Por eso mismo, y debido a la gran afluencia de llamadas entorno a tener mascotas e instalar nuestro producto, hoy te proporcionaremos una serie de consejos a la hora de mantener tu cesped sintético si tienes mascotas. Naturalmente, te recomendamos su lectura.

TE PRESENTAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA CESPED ARTIFICIAL Y MASCOTAS

algunos consejos cesped artificial y mascotas

Una de las primeras preguntas que nos realizan con mayor frecuencia es: ¿sucede algo a nuestro cesped artificial barato si tenemos una presencia constante de mascotas? La respuesta que nosotros proporcionamos a nuestros clientes/compradores es siempre la misma: no. No sucede nada si nuestra mascotas tiene una presencia constante en la superficie de nuestro cesped sintético. En caso de proporcionar un uso muy intenso a nuestro producto, deberemos matener con frecuencia a nuestro producto, limpiándolo con agua, retirando las suciedades, peinando el producto para mantener totalmente levanta la fibra de nuestro producto (en otras entradas ya hemos explicado la importancia de peinar con frecuencia nuestro cesped sintético).

Otra de las preguntas que con mayor frecuencia nos preguntan las y los compradores cuando llaman a nuestro número de teléfono (93 683 32 74) o escriben a info@cespedvallirana.com es: ¿ocurre algo su mi mascota, mi perro, hace sus necesidades en mi cesped artificial? La respuesta es bien sencilla: no. No ocurre nada. En caso de que esto último se produzca, retiraremos las necesidades de nuestra mascota de la zona y limpiaremos bien esta última con agua. Después de esto último, podremos usar nuestro producto con normalidad. De todas formas, conviene recordar que, por norma general, nuestras mascotas ya tiene sus sitios predilectos para realizar sus necesidades. A decir verdad, el césped sintético no suele ser un lugar de su agrado.

Por otra parte, también nos preguntan con mucha frecuencia si existe algún producto para repeler la presencia de nuestras mascotas en nuestro cesped artificial. En Césped Vallirana, empresa líder en el sector de venta de cesped artificial a una relación calidad-precio excepcional, tenemos a nuestra disposición una serie de productos para limpiar y mantener el cesped sintético. Entre muchos de estos, conviene destacar nuestro Repelín Mascotas, un producto que repelerá la presencia de nuestras mascotas y perros en el lugar. Hemos de recordar, como hemos explicado en los apartados correspodientes, que se trata de un producto químico totalmente inofensivos para nuestras mascotas y para los seres humanos.