¡Empezamos la semana! En Césped Vallirana os lo hemos comentado en diferentes ocasiones: otoño, a pesar de ser época de lluvias y de cambio de temperaturas, es, también, una buena estación del año para colocar tu cesped artificial Barcelona. Prueba de ello es el vídeo que os adjuntamos en la publicación de hoy, en el cual podrás encontrar ejemplos de instalación de nuestro modelo W40. Sin duda alguna, y como ya hemos comentado tanto en otras publicaciones como en otras secciones de la web, donde os informamos de las principales características de nuestros productos, este modelo está pensado para ser colocado en zonas donde vayamos a proporcionarle un uso muy intenso.

CESPED ARTIFICIAL BARCELONA. VÍDEO DE EJEMPLOS DE INSTALACIÓN DE NUESTRO W40

Como podrás comprobar en el vídeo que os hemos adjuntado, los resultados son excelentes. Y es que, se instale donde se instale, los resultados siempre son excelentes. Como ya hemos explicado en diversas ocasiones, colocar cesped sintético es un proceso realmente sencillo y rápido. Sólo tendrás que seguir una serie de pasos para poder disfrutar de su amplio abanico de prestaciones (con nuestro césped no necesitaremos ningún tipo de conocimiento técnico para instalarlo; podremos ahorrar en agua y en tiempo; y, sobre todo, podremos ahorrar en dinero: no tendremos que destinar dinero para comprar recebos ni ningún tipo de producto químico encargado de mantener la hierba natural porque el mantenimiento que requiere el césped sintético es mínimo. Cesped artificial Barcelona.

Nuestro cesped artificial W40 es un producto pensado e ideado para ser colocado en zonas de uso intenso, como las que has podido observar en el vídeo de ejemplos de instalaciones que os hemos adjuntado hoy en el blog de Césped Vallirana. Sin duda, es un cesped artificial barato, con una relación calidad-precio más que excepcional, y con un conjunto de características y especificaciones técnicas que lo convierten en uno de nuestros modelos más solicitados. No encontrarás, dicho sea de paso, ningún modelo que se le asemeje en todo el sector del césped. Y si te dicen lo contrario, no estarán cumpliendo con las expectativas de este gran modelo. Ya te lo decimos en otros apartados: nosotros no vendemos gato por liebre.

Nuestro cesped artificial barato W40 tiene una altura de 40 mm y un total de 21.900 puntadas. Si es cierto que no es nuestro modelo con mayor densidad (tenemos, dicho sea de paso, modelos que alcanzan la asombrosa cifra de 24.900 puntadas por metro cuadrado. Estos últimos son modelos altamente densos con fibra de la calidad más alta del mercado). Por otra parte, posee una doble base de polipropileno + látex, la cual resiste a los cambios bruscos de temperatura y a las bajas temperaturas. Si no lo has visto todavía, no te pierdas el vídeo que te hemos adjuntado hoy. No dejará indiferente a nadie. Recuerda que estamos a tu total disposición para todo aquello que necesites y para resolver tus dudas.