En Césped Vallirana ya hemos explicado que la época en la que más instalaciones se realizan es en verano: es la estación del año más calurosa, con más rato de luz y en la que más

rato estamos en la calle. Por esa misma razón, es la época en la que se instala más cesped artificial. Durante el otoño, sin embargo, y tal y como comentábamos en otras entradas de este blog, esta época del año también es ideal para colocar cesped sintético. No obstante, es importante tener en cuenta que durante el otoño, debido a diferentes factores (tanto climáticos como de la estación del año en sí) deberemos proporcionar más mantenimiento a nuestro producto. En la publicación que adjuntamos aquí os publicamos os proporcionamos algunos detalles.

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA MANTENER TU CESPED ARTIFICIAL EN OTOÑO

mantenimiento de nuestro cesped artiifcial en otono

Como ya hemos comentado en algunos apartados de nuestra página web, una de las principales ventajas de nuestro cesped artificial (os recordamos que tenemos a nuestra disposición un amplio stock de modelos, todos ellos fabricados con la máxima calidad y pensados para cubrir las necesidades de las y los compradores) es que requiere muy poco mantenimiento. En este sentido, podemos decir que a lo largo de todo el año deberemos realizar, de vez en cuando, dos tareas principales: proporcionar al producto un manguerazo de agua para limpiarlo y, dicho sea de paso, peinarlo a menudo para garantizar que su fibra esté totalmente levantada y erguida (este paso es importante para evitar que nuestro producto presente un aspecto chafado).

Además de este mantenimiento genérico, deberemos también realizar otro tipo de mantenimiento. Como es bien sabido, otoño es la época en la que más lluvias se producen y, además, en la que más hojas caen de los árboles. En este sentido, podremos observar como nuestro pavimento se lleva paulatinamente de hojas. Para retirarlas, bastará hacer lo mismo que para retirarlas de cualquier otro lugar de la casa: un recogedor y una pala. Retiraremos todas las hojas para que no molesten ni perjudiquen a nuestro cesped artificial directo de fábrica (os recordamos que todos nuestros productos presentan la misma calidad porque han sido fabricados con la misma fibra. Por eso mismo, se diferencian según su altura, su número de puntadas, entre otros).