No es la primera vez que en el blog de Césped Vallirana comentamos que instalar/colocarcesped artificial es un proceso realmente sencillo, fácil y rápido. Siguiendo una serie de pasos

podremos disfrutar de todas las ventajas y prestaciones propias de este magnífico producto que, dicho sea de paso, ha aumentado notablemente su presencia en los últimos años en los hogares y negocios. Sin embargo, conviene recordar que no es lo mismos instalarlo sobre tierra/solado que sobre una superficie de tierra. El proceso para instalarlo es el mismo, pero los materiales/accesorios de montaje puede que no lo sean. En este sentido, hoy os presentamos nuestra nueva geomembrana de drenaje para instalar cesped sintético en superficies sólidas.

NUEVO ACCESORIO DE MONTAJE: GEOMEMBRANA DE DRENAJE PARA INSTALAR CESPED ARTIFICIAL EN SUPERFICIES SÓLIDAS

geomembrana drenaje para cesped artificial

Nuestra geomembrana de drenaje para cesped artificial

Si bien ya lo hemos explicado en cada uno de las descripciones de nuestros modelos de cesped artificial (os recordamos que tenemos a nuestra disposición un amplio stock de modelos de césped sintético, todos ellos fabricados con la mejor fibra y la máxima calidad que se adaptarán a la perfección a tus principales necesidades), es necesario recordar aquí que todos los modelos que tenemos en Césped Vallirana drenan a la perfección. Sin embargo, conviene también destacar que no es lo mismo instalar este producto sobre una base de tierra que sobre una superficie sólida, como bien podría ser hormigón, cemento, entre otros (por norma general, y en el caso de las superficies sólidas, suele ser colocado sobre cemento).

En el caso de las instalaciones sobre una superficie de tierra/solado, el drenaje de nuestro cesped artificial está más que asegurado. Como comentábamos más arriba, el mismo material/pavimento ya incorpora un drenaje adecuado: garantizamos que el agua drenará a la perfección. En los casos en que instalemos nuestro producto sobre una superficie sólida, el drenaje también está garantizado, pero pueden darse casos en los que el agua se encharque al no poder diluirse esta última por la tierra. Para estos casos, y como explicábamos en su respectivo apartado, hemos introducido un nuevo accesorio de montaje: como habréis podido leer, se trata de nuestra nueva geomembrana de drenaje para cesped artificial.

Esto último no es más que una fina geomembrana cuya función consiste en agilizar el drenaje del agua y evitar que esta última se encharque. Su precio es de 5 euros el metro cuadrado. Garantizamos la efectividad de la misma. Consulta más información en el apartado de accesorios de montaje.