Nuestro cesped artificial se adapta a la perfección en cualquier zona y espacio de nuestra casa. A decir verdad, cualquier lugar es un buen sitio para poder colocar nuestro material/producto.

De hecho, y como hemos explicados en otros apartados/secciones de nuestra web (puedes visitar este ejemplo de instalación de nuestro cesped artificial decorative o también puedes visitar nuestro blog para saber más), podemos colocar nuestro producto en comercios, locales, restaurantes, negocios, entre otros. Por norma general, en estos últimos espacios suele primar nuestro modelo decorative. En todos los demás, y sobre todo cuando nos referimos a instalaciones realizadas en nuestra casa o jardín, es necesario conocer todos los detalles para apostar por uno u otro modelo.

CESPED ARTIFICIAL MADRID. NUESTRO MODELO W40 INSTALADO EN EL PATIO DE UNA CASA

cesped artificial madrid nuestro W40 en un patio

Nuestro cesped artificial se adapta a la perfección en cualquier zona y espacio de nuestra casa. A decir verdad, cualquier lugar es un buen sitio para poder colocar nuestro material/producto. De hecho, y como hemos explicados en otros apartados/secciones de nuestra web (puedes visitar este ejemplo de instalación de nuestro cesped artificial decorative o también puedes visitarnuestro blog para saber más), podemos colocar nuestro producto en comercios, locales, restaurantes, negocios, entre otros. Por norma general, en estos últimos espacios suele primar nuestro modelo decorative. En todos los demás, y sobre todo cuando nos referimos a instalaciones realizadas en nuestra casa o jardín, es necesario conocer todos los detalles para apostar por uno u otro modelo.

En función de si pisaremos con más o menos frecuencia nuestro cesped artificial, o le proporcionaremos un uso más o menos frecuente, optaremos por uno u otro de nuestros modelos (os recordamos que en Césped Vallirana podrás encontrar un total de 13 modelos, todos ellos diferenciados según distintas variables/parámetros: altura de su fibra, número de puntadas, forma de su fibra (disponemos modelos con fibra en forma de S, en forma de U, en forma de V, en forma de W e, incluso, disponemos de modelos con nervio central, el cual facilita la recuperación de la fibra).

En el ejemplo que aquí os adjuntamos os explicaremos una instalación de nuestro cesped artificial modelo W 40 en un patio. Como podréis comprobar en la imagen que os adjuntamos más abajo, el pavimento que recubría la terraza estaba en mal estado y muy deteriorado. El comprador en cuestión necesitaba una imagen renovada de su terraza. Y esto último necesitaba hacerlo con un producto no demasiado caro, pero a la vez que le proporcionara una nueva imagen de la superficie. A su vez, también necesitaba un producto que no fuera demasiado difícil de instalar/colocar. El cesped artificial aparecía como la solución más ideal/perfecta.