Cesped artificial barcelona. Hoy empezamos la semana con buen pie. Así como al terminar la semana os explicábamos una nueva instalación de cesped sintético modelo soft, hoy iniciamos

la semana con un ejemplo de instalación del mismos modelo. Y es que, como veníamos explicando en otras secciones y apartados de nuestra página web, es uno de los modelos más vendidos en la temporada alta 2016. Esto ultimo por múltiples razones: porque es un tipo de césped con gran recuperación, porque está pensado para ser colocado en zonas de uso muy intenso, porque imita apropiadamente a la hierba natural y porque presenta una relación calidad-precio excelente. No lo dudes y lee esta nueva entrada.

CESPED ARTIFICIAL BARCELONA. NUESTRO MODELO SOFT COLOCADO JUNTO A UNA PISCINA

cesped artificial barcelona modelo barato y de calidad soft

Cesped artificial barcelona. Al llegar las buenas temperaturas y el buen clima, las ventas y la distribución de cesped sintético se disparan notablemente. En este sentido, los fabricantes van al máximo y siempre es complicado ofrecer la mejor solución para el cliente/comprador. En Césped Vallirana, naturalmente, siempre la ofrecemos. De esta suerte, y siguiendo la linea de lo anteriormente expuesto, los clientes de la presente instalación (se trata, ni más ni menos, que de una comunidad de vecinos) precisaban de un material de alta calidad apropiado para soportar y resistir un uso muy intenso, proporcionado por las y los vecinos de la comunidad: no todos los modelos de césped, a pesar de ser de buena calidad, son aptos para resistir un uso muy intenso.

Entre otras de las principales particularidades y especificaciones técnicas de nuestro cesped sintético soft, se encuentra una de las más importantes: se trata de un modelo ultra suave al tacto (una de las principales razones, dicho sea de paso, por las que suele gustar tanto este modelo). Además, es un modelo que imita apropiadamente a al hierba natural, por lo que a simple vista llama mucho más la atención (mucho más que otros modelos que tenemos en nuestro amplio stock de césped). Asímismo, se trata de un modelo con una alta recuperación/efecto memoria muy bueno a la pisada. Por esa misma razón, es un cesped artificial barcelona adecuado para ser colocado alrededor o junto a una piscina.

 ← Vuelve al blog