En Césped Vallirana pensamos siempre en el sentido de: ¿qué es lo mejor para nuestros clientes? De entre otras muchas cuestiones y aspectos, creemos que es importante mostrar

todo tipo de ejemplos de instalación. En este sentido, si entras en esta nueva publicación podrás ver el antes y el después de un ejemplo de nuestro cesped artificial barcelona. Como te contaremos en el artículo, tuvimos que realizar una serie de pasos previos para preparar toda la superficie (esparcir bien la tierra, humedecer y compactar la superficie para garantizar un resultado final lo más apropiado y adecuado posible). Y además, terminamos la instalación peinando el producto para levantar toda su fibra. No lo dudes más y entra en este artículo.

CESPED ARTIFICIAL BARCELONA. EJEMPLO DE EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN

cesped artificial barcelona antes de la instalacion

Como puedes comprobar en la primera imagen que os adjuntamos de este nuevo ejemplo de cesped artificial barcelona el terreno previo a la instalación estaba bastante nivelado, pero no proporcionaba un aspecto visual y de conjunto demasiado bonito. Por esa misma razón, las y los compradores consideraron que era necesario cambiar radicalmente el lugar para ganar en aspecto y visibilidad. Tras consultar una larga lista de pavimentos y de alternativas para la superficie, finalmente se toparon con el cesped sintético, una alternativa realmente duradera, cómoda, fácil de instalar, barata y que proporciona siempre, en cualquiera de los casos y escenarios, resultados totalmente excepcionales.

Por otra parte, también conviene destacar el modelo que escogieron. En este sentido, y a pesar de no ser un lugar donde fuesen a proporciona al producto un uso demasiado intenso, optaron por nuestro cesped artificial barcelona modelo PRADO 40, uno de los modelos que pertenece a nuestra gama alta de productos. Entre otras cosas, se decantaron por este modelo porque les gustó su altura y su color (verde prado + relleno en verde oliva). Podemos decir en tal sentido que escogieron el material por una pura cuestión de gustos y preferencias, y no tanto por la necesidad en sí. En cualquier caso, los resultados finales los podéis ver por vosotros mismo en la imagen que os adjuntamos a continuación:

cesped artificial barcelona despues de la instalacion

Para instalar el cesped artificial barcelona PRADO 40 tuvimos que preparar toda la superficie, esparciendo toda la tierra, humedeciéndola y, posteriormente, compactándola. Acto seguido, tuvimos que extender los rollos de nuestra malla geotextil, indispensable para aislar el cesped sintético de la superficie de tierra y evitar que en el mismo crezcan malas hierbas o se embarre cuando llueve. A continuación, extendimos todos los rollos de cesped artificial y pasamos posteriormente a realizar las juntas del cesped (nuestra banda de unión autoadhesiva es muy fácil y rápida de colocar. No necesitarás ningún tipo de accesorio extra: bastará con utilizar esta última para realizar adecuadamente las juntas del producto).

 ← Vuelve al blog