Uno de los lugares que con más frecuencia se instala nuestros productos es alrededor de las piscinas. A decir verdad, con la llegada del buen tiempo y de las altas temperaturas, se dispara

la demanda de clientes que quiere colocar nuestro pavimento antes de la llegada del verano. En Césped Vallirana siempre procuramos informar y orientar lo mejor posible a nuestros compradores para que escojan de nuestro amplio stock el producto más apropiado y que más les encaja. Entre otras razones, esto es importante porque el cesped sintético es un producto que requiere una inversión inicial elevada (amortizaremos el producto en poco tiempo). En este sentido, todas y todos queremos que nos dure muchos años. En la entrada de hoy te proponemos algunas orientaciones para decantarte por uno u otro modelo y te presentamos una instalación de cesped artificial barcelona.

CESPED ARTIFICIAL BARCELONA. LAS VENTAJAS DE INSTALAR NUESTRO MATERIAL ALREDEDOR DE UNA PISCINA

cesped artificial barcelona instalacion alrededor de piscina

Cesped artificial barcelona. En este nuevo ejemplo que os adjuntamos puedes ver que colocamos nuestro material alrededor de una piscina, cuyos resultados son excepcionales. El modelo instalado es nuestro W30. Sus especificaciones técnicas son: 18.900 puntadas (es una densidad elevada, pero no la mayor que puedes encontrar. En Césped Vallirana tenemos varios modelos con una densidad total de 24.900 puntadas); altura de 30 mm (tampoco es la máxima altura: tenemos modelos con una altura total de 40 mm); y fibra en forma de W, la cual contribuye enormemente a mejorar la recuperación de la fibra cuando la pisamos (os recordamos que esto es uno de los factores más importantes y que deberemos ir peinando la fibra para garantizar que esté siempre levantada).

A la hora de escoger uno u otro de nuestros modelos, debemos tener muy en cuenta qué uso queremos proporcionar al mismo. Si únicamente vamos a hacer un uso decorativo, sin pisarlo en exceso/sin proporcionarle un uso muy intenso, nos bastará con un modelo económico y decorativo como nuestro decorative, nuestro deco 20 o nuestro basic. En caso contrario, si vamos a instalar nuestro producto, justamente, alrededor de una piscina, necesitaremos modelos con una recuperación mayor, una densidad mayor, así como una serie de parámetros superiores para poder proporcionarle ese uso intenso. De entre todos los modelos, puedes encontrar nuestra gama media-alta y gama alta de productos. En el caso de esta instalación de cesped artificial barcelona, usamos nuestro W 30.

De todos nuestros modelos de cesped artificial, en el caso de pretender colocarlo junto a una piscina, os recomendamos aquellos que tengan forma en su fibra y nervio central (la altura es indiferente, porque es una cuestión más puramente de gustos y de si lo que queremos es una altura más alta o no). Esto último por una razón bien sencilla: si incorporan forma en su fibra y/o nervio central, su recuperación a la pisada será mucho mayor que en modelos que no incorporan estas características. En cualquier caso, si tienes cualquier tipo de duda y/o pregunta, no dudes en llamar al 936833274 o escribir a info@cespedvallirana.com para saber más al respecto. Estamos a tu completa disposición.

 

← Vuelve al blog