En nuestro apartado de quiénes somos no sólo os explicamos cuál es nuestra historia y cuál nuestra visión y misión empresarial, sino que también os contamos nuestra presencia a nivel nacional.

Trabajamos con un conjunto de instaladores para proporcionar los mejores servicios. En este sentido, y motivado por el aumento de la demanda (también debemos comentar que en los últimos años se ha incrementado notoriamente la distribución y venta de césped sintético), tenemos instalador en la comunidad madrileña. Por esa misma razón, y con tal de explicar las ventajas y beneficios de nuestro modelo W40, hoy adjuntamos un nuevo ejemplo de instalación de cesped artificial madrid.

CESPED ARTIFICIAL EN MADRID. MÁS INSTALACIONES DE NUESTRO MODELO W40

cesped artificial madrid. nuestro cesped artificial w40

Antes de comenzar a explicar este nuevo ejemplo de instalación, queremos, desde Césped Vallirana, comentar las principales características y especificaciones técnicas de nuestro cesped artificial madrid W 40. En este sentido, y en primer lugar, es necesario comentar que se trata de un modelo con una altura de 40 mm (esto último, como ya os hemos ido explicando en otras ocasiones anteriores, os una cuestión más de gustos y preferencias que de necesidad en sí misma). En segundo lugar, debemos recordar que se trata de un modelo con un total de 21.900 puntadas (es un modelo con una densidad muy elevada, aunque debemos comentar que en nuestra web tenemos otros productos que llegan a las 24.900 puntadas, la máxima densidad que podrás encontrar en el sector).

Por otra parte, la principal especificación técnica que caracteriza a este modelo es su fibra en forma de W, la cual contribuye enérgicamente a mejorar la recuperación de nuestro cesped artificial barato ante la pisada (os recordamos que esto último, la capacidad de recuperación de nuestro producto, es uno de los parámetros más importantes de este tipo de pavimento: si los productos no tienen un buen efecto memoria, al poco tiempo se verán chafados y no proporcionarán el efecto deseado). No olvidemos que tenemos modelos con diferentes tipos de recuperación y diferentes formas de la fibra en nuestros modelos: fibra en forma de V, en forma de U, en forma de S, con nervio central (en este último caso hablamos de nuestros Iris).

En el ejemplo de instalación que aquí os adjuntamos sobre cesped artificial madrid podréis ver que se trata de una superficie bastante rectangular/regular. Por eso mismo, fue fácil colocar los rollos de dos metros de ancho de nuestro producto (nosotros siempre servimos los materiales en rollos de dos metros de ancho porque es la forma más fácil, rápida, cómoda y segura para distribuir el cesped a través de las agencias de transporte con las que trabajamos). Los resultados finales de la instalación son sorprendentes. Después de los baños y los momentos de relax en la piscina que puede avistarse al fondo, las y los compradores podrán disfrutar y gozar de un magnífico modelo de cesped sintético.