Una de las principales ventajas de nuestro cesped artificial barato es que puede combinar a la perfección con diferentes elementos de decoración (como ya hemos informado en

diferentes espacios y secciones de nuestra página web, nosotros tan sólo disponemos de cesped decorativo; por lo que aquí no encontrarás cesped desportivo si es lo que estás buscando). En los últimos años, una de las combinaciones que con mayor asiduidad estamos viendo y que con mucha frecuencia reclaman las y los compradores, es la de colocar nuestro producto junto a la madera/tarima de ipé. Precisamente, hoy queremos hablaros de esto último explicando una de nuestras instalaciones recientes. El modelo instalado: nuestroPrado 30.

CÓMO COMBINAR NUESTRO CESPED ARTIFICIAL PRADO 30 CON LA MADERA DE IPÉ

cesped artificial prado 30 y madera de ipe

Antes de comenzar a explicar este nuevo ejemplo de instalación, desde Césped Vallirana queremos detallar las características y especificaciones técnicas de nuestro modelo Prado 30: como ya hemos explicado en ocasiones anteriores, creemos firmemente en la transparencia y en la información constante y, por consiguiente, publicamos todo tipo de informaciones relevantes relacionadas con nuestros productos. En este sentido, huelga decir que nuestro cesped artificial barato Prado 30 tiene una altura de 30 mm (tenemos también nuestro Prado 40, el cual presenta una altura de 40 mm). A su vez, tiene un total de 24.900 puntadas, por lo que se trata de un modelo con una densidad bastante elevada.

También es necesario recordar que su base es de látex, por lo que no tendremos ningún problema con las bajas temperaturas ni mucho menos con los cambios climáticos. Y, por último, y a diferencia de nuestro cesped artificial barato Lima 30 y 40, el Prado tiene la fibra un poco más ancha que este primero y, a su vez, tiene fibra de color verde prado + verde oliva (el lima, mientras tanto, presenta fibras en tonalidad verde lima + ocre, por lo que presenta una tonalidad mucho más marrón). Como puedes comprobar, se trata de un producto de nuestra gama alta (como ya hemos explicado en muchas ocasiones, la calidad de nuestros productos es siempre la misma porque están fabricados todos ellos con los mismos materiales y la misma fibra. Tan sólo cambian determiandos parámetros).

Como puedes comprobar en la imagen que os hemos adjuntamos más arriba, la combinación entre nuestro cesped artificial barato y la madera/tarima de ipé es excepcional. Por un lado, el cliente se olvidó de la tierra, del barro y de todo tipo de malas hierbas que crecen en superficie de tierra. Y, por el otro, instaló la madera/tarima de ipé para rellenar el espacio más próximo a la entrada de la casa. Por otra parte, y como podéis ver en la imagen, fue necesario practicar un recorte circular para garantizar la presencia de la palmera. Naturalmente, recortar nuestro producto es muy sencillo y no presenta problema alguno: basta con usar un cutter para practicar cualquier tipo de recorte al mismo.

 

← Vuelve al blog