La diversidad y la transparencia forman parte de la misión y la visión empresarial de Césped Vallirana. Por eso mismo, tenemos un amplio stock de cesped artificial barato (tenemos,

en la actualidad, un total de 18 modelos que se adaptarán a las necesidades de cada una de las y los clientes. Todos ellos se diferencian según su número de puntadas -tenemos modelos con 24.900 puntadas, el máximo número que encontrarás en todo el sector-, su altura -esto último será una cuestión más de gusto que en necesidad en si misma-, entre otros) que se adaptará perfectamente a las necesidades de las y los clientes. Uno de los más vendidos es nuestro modelo V30. En este sentido, hoy queremos explicar una instalación de este modelo en una superficie total de 300 metros cuadrados.

SUPERFICIE DE 300 METROS DE TIERRA: CESPED ARTIFICIAL BARATO MODELO V30

nuestro cesped artificial v30 colocado en superficie de 300 metros

Si bien ya hemos explicado en diferentes ocasiones en la página web de Césped Vallirana que instalar cesped artificial es un proceso muy sencillo, sin dificultades técnicas y muy rápido de realizar, en este ejemplo os detallaremos cómo colocamos nuestro V30 en una superficie de 300 metros cuadrados. Obviamente, nos encontramos ante una superficie muy amplia. Sin embargo, la instalación del producto fue realizada en un corto período de tiempo (entre dos-tres días para terminar todo el proceso de instalación). Por esa misma razón, podemos garantizar que instalar este producto en cualquiera de los escenarios/superficie será siempre algo muy sencillo (de hecho, cada vez son más las y los compradores los que se lo instalan por sí mismos).

Entre otras de las principales características de nuestro cesped artificial barato modelo V30, se trata de un material con una altura de 30 mm (no es la mayor altura que puedes encontrar en Césped Vallirana. Nosotros también tenemos modelos de 35 mm y de 40 mm de altura). Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, la altura no es un factor determinante del cesped sintético. En realidad, se trata más bien de una cuestión de gustos y preferencias, más que de necesidad. Por otra parte, es un modelo con un total de 18.900 puntadas, una densidad, por consiguiente, bastante elevada. Además, su fibra tiene forma de V, por lo que su recuperación es mucho mayor que la de otros modelos.

Como puedes comprobar en las imágenes que os hemos adjuntado, la instalación de cesped artificial barato fue realizada sobre una superficie de tierra. Por lo tanto, tuvimos que preparar todo el terreno con la mezcla de arena y grava que garantizar una correcta y adecuada obra. Sin duda alguna, conviene recordar que es necesario humedecer toda la superficie para, posteriormente, compactarlo. De no hacer este paso, esto es, compactarlo, podremos tener problemas posteriores de movimientos de tierra. También es importante recordar que es necesaria la malla geotextil para evitar el crecimiento de las malas hierbas. Después sólo quedará extender los rollos del cesped, hacer las juntas y disfrutar al máximo de nuestro producto.