A diferencia de otras instalaciones que hemos ido explicando y detallando tanto en el blog de Césped Vallirana como en otras secciones y apartados de la misma, en este nuevo

artículo que publicamos hoy queremos proporcionar toda la información posible sobre una nueva instalación de cesped artificial supreme eco sobre solado. Justamente, aquí radica la principal diferencia de este ejemplo: la instalación no es sobre tierra (la superficie más habitual a la hora de colocar cesped sintético). Por eso mismo, los primer pasos que podrás encontrar en nuestra guía de instalación nos los pudimos saltar en su totalidad: dado que se trata una superficie con baldosas, no fue necesario preparar el terreno con la mezcla de arena y grava.

TODO EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE NUESTRO CESPED ARTIFICIAL SUPREME ECO

Instalar cesped artificial es siempre, en cualquier circunstancia o situación, un proceso muy sencillo, rápido y sin dificultad alguna. Nosotros Césped Vallirana, nos caracterizamos por ser una empresa rápida y eficaz que presenta todo tipo de informaciones relacionadas con nuestros productos y accesorios y de todos los ejemplos de instalación. En este sentido, hoy queremos hablar de un nuevo ejemplo de instalación: se trata, en este caso, de nuestro Supreme Eco colocado sobre una superficie de solado (por normal general, adjuntamos ejemplos de instalación en superficie de tierra, pero hoy queríamos hacer también una mención a este tipo de instalaciones). A continuación podrás ver la primera imagen de este proceso:

cesped artificial supreme eco sobre solado

Como habrás podido comprobar, el primer paso que hicimos en este proceso de instalación fue el de extender nuestra malla geotextil (puedes consultar las características y especificaciones técnicas de nuestra malla geotextil en el apartado de accesorios de montaje). Al igual que el cesped artificial, nuestra malla viene en rollos de dos metros de ancho (los dos metros de ancho deben respetarse en ambos casos porque es la manera más fácil de manipular y distribuir tanto el cesped como la malla). Recortarla es muy sencillo: basta con usar un cutter para recortar la malla sin ningún tipo de problemas (os recordamos que el largo tanto del cesped como de la malla os lo recortamos en función de vuestras necesidades).

cesped artifiical barato supreme eco

Seguidamente, extendimos los rollos de cesped artificial, los recortamos y los adaptamos a la superficie. Los resultados finales de esta instalación de cesped artificial supreme eco puedes comprobarlos en la imagen que os adjuntamos a continuación:

instalacion sobre solado cesped artificial supreme eco

← Vuelve al blog