En varias ocasiones han contactado con nosotros, Césped Vallirana, para preguntar si tenemos u ofrecemos cesped deportivo (campos de fútbol, pistas para jugar a padel, entre otros).

La respuesta, como ya hemos explicado alguna vez, es negativa. Sin embargo, en nuestra web podrás encontrar muchos modelos de cesped artificial decorativo, todos ellos de alta calidad y al mejor precio del mercado/sector. Por esa misma razón, en todas los artículos que publicamos solemos daros consejos e ideas para decorar vuestra casa, jardín y/o empresa con nuestros productos. Precisamente, en la entrada de hoy os queremos explicar y detallar otro ejemplo más de instalación de nuestro cesped artificial barcelona.

EN EL BLOG SEGUIMOS CON MÁS IDEAS. CESPED ARTIFICIAL BARCELONA

cesped artificial decorativo barcelona

Si consultas nuestra guía de instalación (en Césped Vallirana, como ya hemos dicho anteriormente, publicamos en la web todo tipo de informaciones, consejos e ideas para mejorar la experiencia del cesped artificial barcelona a nuestros compradores. Además, si tienes más dudas y/o cualquier tipo de pregunta, puedes también llamar al 936833274 o escribir ainfo@cespedvallirana.com. Estamos a tu completa disposición y proporcionamos una atención personalizada.), podrás encontrar, detallados, todos los pasos que deberás seguir para poder colocar sin ningún tipo de problemas nuestros producto. En este sentido, y precisamente, en esta guía os explicamos también la manera de recortar tu producto.

A decir verdad, y como puedes comprobar en este nuevo ejemplo que os adjuntamos hoy, podréis ver que fue necesario proporcionar la forma adecuada a nuestro producto. Para ello, extendimos el rollo de cesped artificial barcelona y recortamos el mismo para adaptarlo a la superficie de instalación. Para ello, sólo tuvimos que hacer uso del cutter para recortar toda la superficie: os recordamos que el látex, material usado en su base, es muy resistente a las bajas temperaturas y es muy fácil de recortar. Por eso mismo, haciendo uso de un cutter no tendremos problema alguno para adaptar el mismo material al pavimento y/o superficie de instalación.

Lo cierto es que los resultados finales no dejan indiferente a nadie. En este pequeño espacio se ha colocado nuestro cesped artificial barcelona y, a decir verdad, queda magnífico. Previamente, se trataba de una zona con tierra donde la idea inicial del comprador fue la de tener hierba natural. Sin embargo, el mantenimiento que esta última requiere es mucho y, por consiguiente el cliente se vio necesitado de cesped sintético: se le presentaban constantemente zonas amarillentas, la hierba enfermaba frecuentemente, debía dedicar un gran esfuerzo para mantenerlo, dedicar dinero para comprar productos químicos, entre otros. Con la compra e instalación de nuestro producto esto último ya es historia.