Llegan las buenas temperaturas. Y con ello, los días se hacen más largos, las noches más cortas, comidas y cenas al aire libre, salidas nocturnas, entre otros. Además, se aproximan las

altas temperaturas, las cuales nos permitirán bañarnos en la playa y/o en la piscina. Pero lo que si nos permitirán, sin albergar ningún tipo de dudas, es poder disfrutar de todas las ventajas, beneficios y prestaciones de nuestro cesped artificial. A decir verdad, es bien sabido que la venta, la distribución y la instalación de cesped sintético se dispara con la llegada del buen tiempo. En este sentido, hoy, desde Césped Vallirana, queremos explicar e informaros de nuestra última instalación: nuestro V 30 colocado alrededor de una piscina. ¡No te la pierdas!

LLEGAN LAS BUENAS TEMPERATURAS. Y CON ELLO, EL CESPED ARTIFICIAL INSTALADO ALREDEDOR DE NUESTRA PISCINA

Una de las primeras respuestas que Césped Vallirana proporciona a sus clientes a la pregunta de «¿Qué modelos sería el indiciado para mí?» es: ¿cuál será el uso que proporcionarás a tucesped artificial? Esto último es muy importante porque en función del uso que vayamos a hacer del mismo deberemos escoger uno u otro de nuestros 16 modelos, los cuales se diferencian según su altura, su número de puntadas o su efecto recuperación (recordamos que todos los modelos recuperan de manera excelente porque están fabricados con los mismos materiales. Sin embargo, algunos tienen mayor capacidad de recuperación que otros porque incorporan nervio central o, en su caso, su fibra incorpora una forma determinada que contribuye enormemente a mejorar la recuperación del producto).

En este ejemplo que hoy os adjuntamos en el blog de Césped Vallirana (os recordamos que realizamos actualizaciones periódicas para manteneros completamente informados de todas nuestras instalaciones) os explicamos cómo colocamos nuestro modelo V 30. En este sentido, podemos confirmar que el V 30 era el producto que mejor encajaba al cliente en cuestión, tanto por sus gustos y preferencias (no quería un césped con demasiada altura, pero tampoco demasiado bajo y, por consiguiente, que le proporcionase una visión de moqueta), como en uso y durabilidad (no debemos olvidar que es un cesped artificial al que se le proporcionará un uso intenso dado que está colocado junto a una piscina).

En este sentido, nuestro cesped artificial barato modelo V 30 tiene una altura de 30 mm y un total de 21.900 puntadas. Por lo tanto, se trata de un modelo con una densidad considerable. Además, su fibra en forma de V contribuye a mejorar y perfeccionar una recuperación ya de por sí muy buena. De hecho, es uno de los modelos más adecuados que disponemos en la actualidad a la hora de colocarlo junto a nuestras piscinas. Al fin y al cabo, recordemos que cuando hablamos de cesped y piscinas precisamos de un material que recupere adecuadamente a la pisada y al constante uso que le proporcionaremos, más todavía si en la casa hay niños/as pequeños que realizan sus actividades y juegos.