En Césped Vallirana disponemos de un amplio stock de modelos (tenemos, en la actualidad, un total de 18 modelos de cesped artificial que se diferencian según su número de

puntadas, la altura de su fibra o el material de su base. Asimismo, tenemos también cesped artificial de color, el cual puede proporcionar muy buenos resultados decorativos y, dicho sea de paso, muy de moda en los últimos años). Por otra parte, tenemos también una serie de accesorios ideales para el mantenimiento, limpieza y cuidados de nuestros modelos. Uno de ellos es nuestro repelín aves, un accesorio que ahuyentará las aves de nuestro cesped sintético. En esta publicación os explicamos cuál es su método de actuación y cómo podemos usarlo.

REPELÍN DE AVES: AHUYENTADOR DE AVES PARA CESPED ARTIFICIAL

¡UN POTENTE AHUYENTADOR DE AVES PARA NUESTRO CESPED ARTIFICIAL!

Como hemos explicado en otras ocasiones, en Césped Vallirana ofrecemos el mejor servicio, con una atención personalizada cómoda y segura y una serie de accesorios ideales para mantener y limpiar nuestro cesped artificial. De todas formas, conviene recordar que el mantenimiento de nuestros productos es mínimo: basta con limpiar/barrer/aspirar toda la pinaza, hojas y/o maleza que pueda caer sobre el césped, pasarle un manguerazo de agua muy de vez en cuando y aplicarle nuestros productos de mantenimiento.

Uno de nuestro productos es, justamente, nuestro repelin aves, un potente ahuyentador de aves. En Césped Vallirana lo distribuimos y vendemos en bolsas microperforadas de 25 gr (en cada paquete que vendemos podrás encontrar un total de 10 bolsas). La eficacia de nuestro producto está 100% garantizada, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de obtener los resultados finales, los cuales siempre van a ser totalmente favorables.

Nuestro repelín aves para cesped artificia ahuyenta a diferentes tipos de aves (gorriones, estorninos, palomas, golondrinas… y también murciélagos); modifica los hábitos de conducta logrado disuadir a las aves de la zona tratada; provoca la huida de las mismas por la estimulación de las conexiones neuronales; y tiene un efecto remanente -gracias al soporte especial polimérico, dicho sea de paso- resistente a la lluvia. Su precio (sin IVA) es de 14,90 euros.

Llámanos al 936833274 o escribe a info@cespedvallirana.com para preguntar todas tus dudas y/o consultas. Estamos a tu disposición. Recuerda que proporciona una atención personalizada, cómoda y segura.

nuestro repelin aves cesped artificial