En los últimos años, el uso que podemos proporcionar a nuestro cesped artificial se ha multiplicado notablemente. De hecho, cada vez se idean nuevos usos en nuevos espacios.

Uno de ellos, sin lugar a dudas, suelen ser nuestros negocios, comercios y/o restaurantes (es habitual, en los últimos años, ver cesped en nuestros restaurantes). De todas formas, una de las nuevas formas y usos que podemos proporcionar a nuestro producto (recordamos que tenemos un total de 16 modelos) es en zonas exteriores donde podemos proporcionar formas al material. Justamente, en el ejemplo que hoy os adjuntamos podréis ver cómo colocamos nuestro modelo SOFT (un modelo muy solicitado) en una zona muy irregular. ¡No te lo pierdas!

CÓMO PODEMOS DECORAR TU CASA CON CESPED ARTIFICIAL. PROPORCIONAR FORMA A NUESTRO PRODUCTO

 

En la guía de instalación que puedes encontrar en nuestra web (puedes encontrar todo tipo de informaciones: qué saber antes de comprar, preguntas frecuentes, guía de instalación, ventajas del cesped artificial, entre otros de los principales apartados y secciones donde podrás encontrar cualquier tipo de información) os explicamos cada uno de los pasos que deberás seguir a la hora de colocar tu material. Entre otros, uno de ellos es, justamente, cómo recortar nuestro material. La base de todos nuestros modelos, como hemos explicado en otos apartados, es el látex + polipropileno (un material muy resistente a los cambios climáticos y a las bajas temperaturas), el cual es muy fácil de recortar.

En este sentido, con un cutter podremos recortar nuestros modelos (cualquiera de ellos, dicho sea de paso) sin ningún tipo de dificultad. En este sentido, podremos proporcionar cualquier tipo de forma a nuestro cesped artificial. En el caso que aquí os adjuntamos, podréis ver cómo adaptamos todo nuestro modelo a una superficie de instalación muy irregular. Previamente, colocamos nuestra malla geotextil (se trata de un ejemplo colocado en una superficie de tierra, por lo que colocarla es imprescindible para evitar el crecimiento de las malas hierbas u otro tipo de impedimento).