No sólo es una cuestión de gustos o de preferencia: es también, sin duda alguna, una cuestión de necesidad. Colocar nuestro cesped artificial en alguna zona de nuestra casa -y cada

vez más, dicho sea de paso, de nuestros negocios y comercios porque proporciona un aspecto diferente, moderno y mejorado; sobre todo cuando hablamos de nuestro cesped artificial de color– ha aumentado notablemente en los últimos años. Y esto último por varios factores: no sólo es importante destacar la popularidad del césped sintético, sino también conviene recordar que se trata de un material muy económico, muy fácil de instalar, muy resistente, muy práctico y funcional y, sobre todo, ideal para el verano. Hoy te explicamos cómo lo instalamos en una zona de relax.

Todos los pasos que seguimos para colocar el producto fueron los siguientes: en primer lugar, preparamos el terreno en su totalidad, esparciendo homogéneamente toda la tierra y eliminando las piedras de toda la superficie; en segundo lugar, añadimos la mezcla de arena y grava, la cual la utilizamos para nivelar, humedecer y compactar toda la superficie. Este último es un paso indispensable para colocar adecuadamente el producto y evitar que en un futuro puedan producirse posibles desniveles y/o imperfecciones, algo bastante habitual en muchas instalaciones. De todas formas, puedes consultar nuestra guía de instalación donde podrás seguir, paso a paso, cómo realizar tu instalación sin ningún tipo de problema.

Las ventajas del cesped artificial son infinitas: ahorrarás en agua (a diferencia de la hierba natural, nuestro cesped sintético no necesita que lo reguemos habitualmente. Tan sólo tendremos que pasarle un manguerazo de agua muy de vez en cuando para refrescarlo, sobre todo durante el verano porque al tratarse de un material sintético se clienta al sol); ahorrarás en tiempo (a diferencia de la hierba natural, el cesped sintético necesita un mantenimiento mínimo. Tan sólo tendremos que cepillar el producto muy de vez en cuando ara garantizar que el pelo esté levantado en todo momento); ahorrarás en dinero (no tendrás que comprar ningún tipo producto para mantenerlo, a excepción de los accesorios que nosotros fabricamos y distribuimos).

 ← Vuelve al blog