En Césped Vallirana creemos firmemente en la transparencia. Por esa misma razón, procuramos actualizar a diario nuestro blog, sección de nuestra web donde podrás encontrar un sinfín

de informaciones, especificaciones técnicas, entre otras cuestiones. A decir verdad, cada vez son más las y los compradores los que nos felicitan por tan ardua labor realizada en nuestro blog donde incorporamos todo tipo de informaciones. En este sentido, en la entrada que hoy publicamos queremos detallar todas las informaciones y detalles de nuestrocesped artificial barato modelo SOFT instalado en una zona exterior. Como veníamos diciendo en otros apartados, es un modelo ultrasuave que proporciona resultados inmejorables. ¡No te pierdas el artículo!

OTRO EJEMPLO DE NUESTRO CESPED ARTIFICIAL BARATO: INSTALACIÓN DEL MODELO SOFT

Nuestro modelo Soft. Cesped artificial barato

 

Si bien ya os lo hemos explicado en diferentes ocasiones en distintas secciones de nuestra web que tenemos un amplio stock de modelos, podemos afirmar que de entre todos ellos (un total de 16 modelos, todos diferenciados según la altura de su fibra, su número de puntadas, la forma de su fibra interna o el material de su base) el que presenta una suavidad mayor es nuestro cesped artificial barato SOFT (podemos asegurar que estamos ante un modelo altamente ULTRASUAVE tanto al tacto como a la pisada. Sin embargo, sí es cierto que debemos recordar que la suavidad del césped sintético no es un elemento determinante a la hora de decantarnos por uno u otro modelo. De todas formas, si es importante y llamativo).

En este sentido, podemos decir que la suavidad del producto es tan alta que, incluso a la propia pisada, lo notaremos. La altura de este cesped artificial barato es de 40 mm (por lo tanto, podemos decir que se trata de un material con la máxima altura posible. Os recordamos que nosotros tenemos a nuestra disposición modelo con 20mm, 25mm, 30mm, 35mm y 40mm. Como puedes ver, tener una amplia variedad porque creemos en la diversidad y en la innovación permanente. A decir verdad, introducimos con mucha asiduidad modelos nuevos). Y su recuperación, dicho sea de paso, es excepcional: nos encontramos ante un producto que recupera de manera excelente cuando lo pisamos.

Por otra parte, nos encontramos ante un modelo de cesped artificial barato que se mantiene en perfecto estado y apariencia los 365 días del año. De hecho, podremos disfrutar de nuestro jardín siempre verde los 365 días del año sin ningún tipo de problema (en Césped Vallirana ofrecemos una garantía de 8 años en decoloración. Sin embargo, como cualquier otro material sintético, con el paso del tiempo acaba perdiendo parte de su color original porque ante una exposición prolongada al sol). Tiene un total de 18.900 puntadas, por lo que se trata de un producto con una alta densidad de su número de puntadas (tenemos también modelos con un total de 24.900 puntadas, la máxima densidad que podrás encontrar en todo el sector).

 ← Vuelve al blog