Como os hemos explicado en distintas ocasiones, instalar cesped artificial es siempre un proceso muy sencillo, muy práctico y muy rápido de solventar. Tan sólo tendremos que seguir unos breves y simples pasos (no necesitarás ningún tipo de conocimiento técnico elevado para poder disfrutar de todas las ventajas, prestaciones y beneficios del material) para poder disfrutar de este tipo de material. Conviene decir, sin duda alguna, que en los últimos años se ha proliferado su venta y distribución. Y por ello mismo, ha aumentado notablemente los lugares y espacios donde suele instalarse el mismo. En este sentido, hoy queremos seguir con la línea del nuestro blog y adjuntar una nueva instalación en la terraza de un hotel.

CESPED ARTIFICIAL BARATO INSTALADO EN EL BALCÓN DE UN HOTEL

cesped artificial en un hotel

Instalar cesped artificial barato. Proceso muy sencillo y rápido. Para poder disfrutar de todas sus ventajas y prestaciones basta con seguir todos los pasos que hemos adjuntado en nuestra sección de Guía de Instalaciones. Si necesitamos colocar nuestro producto sobre una base de tierra, tendremos que realizar un seguido de pasos previos para dejar lista toda la superficie de tierra (esto último es imprescindible porque sino podremos tener imperfecciones y desniveles en el terreno), entre los cuales destacamos la eliminación de todas las piedras del terreno, la nivelación completa del mismo de manera homogénea y su posterior compactado (previamente, habremos humedecido el terreno para facilitar todo el compactado).

A continuación, podremos pasar a extender los rollos de nuestro cesped artificial (os recordamos que los rollos que tenemos a nuestra disposición son de dos metros de ancho. Siempre mantenemos esta anchura porque es la forma más fácil y rápida tanto de manipular el producto como de transportarlo y distribuirlo). En el caso de que la base sea sólida o de baldosa, los pasos previos nos los saltaremos y pasaremos directamente a colocar el producto. En este sentido, en el ejemplo que hoy os adjuntamos nos encontramos ante tal disyuntiva. Al llegar al lugar, limpiamos bien la superficie y extendimos los rollos por toda la superficie, ajustándolos al máximo al perímetro de la superficie de instalación.

Al tratase de un balcón, no existían demasiadas zonas irregulares y, por consiguiente, pudimos recortar el productos sin dificultad alguna. Os recordamos que basta con hacer uso de un cutter para practicar los recortes de cesped sintético. Es un paso muy simple que no conlleva dificultad alguna. De hecho, y tal y como podéis comprobar en la imagen, los resultados son excepcionales. A partir de ahora, la terraza de este hotel lucirá de una manera excelente. Recuerda que para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@cespedvallirana.com; o llamando al 936833274. Estamos a tu disposición para resolverte todas tus cuestiones.

 ← Vuelve al blog