En Césped Vallirana creemos firmemente en la transparencia y en la información permanente. Por eso mismo, en nuestra página web podrás encontrar un sinfín de informaciones de todo tipo sobre nuestro cesped artificial: qué saber antes de comprar nuestro producto; cuáles son sus principales ventajas y prestaciones; cuál es la mejor forma de instalarlo para poder disfrutar adecuadamente todas sus amplias ventajas, beneficios y prestaciones (por eso mismo, disponemos de una guía de instalación donde os detallamos los pasos a seguir); y muchos ejemplos de instalaciones. En el ejemplo de instalación que hoy adjuntamos en el blog de Césped Vallirana os explicaremos cómo colocamos nuestro producto en una zona irregular.

NUESTRO CESPED ARTIFICIAL BARCELONA INSTALADO EN UNA ZONA MUY IRREGULAR

cesped artificial instalado en una zona irregular

Instalar cesped artificial, como hemos explicado en muchas ocasiones en nuestro blog, es un proceso muy sencillo y rápido. Y no sólo es un proceso muy sencillo y rápido, sino que puede ser colocado en cualquier lugar: en nuestra casa; en nuestro jardín; alrededor de nuestra piscina (esto último suele ser un lugar bastante recurrente para instalar el producto); en la terraza de nuestra casa/balcón de nuestro piso; en cualquier zona irregular; entre otros lugares principales. En la entrada que hoy publicamos en el blog del cesped artificial os detallaremos cómo instalamos nuestro producto en una zona irregular. En este sentido, y como os explicábamos al principio de esta publicación, es posible colocar nuestro material en zonas irregulares.

En este sentido, y en primer lugar, tuvimos que preparar toda la superficie de tierra para instalar el producto. Para ello, retiramos todas las pierdas de la superficie para garantizar una adecuada instalación del producto (es necesario retirar todas las piedras perimetrales de la zona para evitar posibles irregularidades a la hora de colocar el material). A continuación, repartimos de manera homogénea toda la tierra para garantizar un correcto compactado de la tierra (posteriormente, tendremos que humedecerlo para que el compactado sea lo más adecuado posible). Seguidamente, extendimos los rollos. En esta instalación tuvimos que dedicar mucho tiempo a ajustar bien el producto al perímetro debido a sus irregularidades.

Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda y/o preguntas, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro mail, info@cespedvallirana.com, o llamando al 936833274. Estamos a tu disposición para resolver cualquiera de tus cuestiones.

← Vuelve al blog