Pioneros. Innovadores. Ejemplares. Ágiles. Estas serían, sin duda alguna, algunos de los principales rasgos que más caracterizan a Césped Vallirana. Debemos tener en cuenta que no vendemos gato por liebre: entendemos que es indispensable ofrecer la máxima calidad posible, la mejor atención del sector y los mejores precios del mercado. Para ello, procuramos ser consecuentes con nuestra filosofía del sector e innovar constantemente, incorporando nuevos modelos y productos. En este sentido, y tal y como publicábamos ayer en el blog del cesped artificial, hoy queremos detallaros todas las especificaciones generales de nuestro nuevo producto, esto es, tarima exterior sintética maciza, el cual combina a la perfección con nuestro cesped sintético.

NUESTRA TARIMA EXTERIOR SINTÉTICA TECNOLÓGICA MACIZA INSTALADA EN EL EXTERIOR DE UNA CASA

instalacion tarima exterior sintetica maciza

 

Pensamos que debemos ofrecer la mejor atención personalizada. Creemos firmemente que es indispensable proporcionar la mejor calidad del sector a un precio más que razonable. Entendemos que el cesped artificial es otra manera de mejorar el aspecto de nuestras casas y/o respectivos jardines. Defendemos la innovación y la renovación permanente. Proporcionamos el mejor servicio de todo el mercado. En Césped Vallirana, precisamente, no te vendemos gato por liebre. La máxima calidad de nuestros productos está 100% garantizada. Te asesoramos en todo momento y estamos a tu completa disposición para resolver todas tus dudas, preguntas y/o consultas relacionadas con nuestro cesped sintético o con alguno de nuestros productos.

En este sentido, hoy os hablaremos de uno de nuestros nuevos productos. Se trata de nuestra TARIMA EXTERIOR SINTÉTICA TECNOLÓGICA MACIZA. Entre otras de sus principales características, cada una de las piezas tiene un peso total de 8,5kg. Y cada pieza, dicho sea de paso, tiene una medida de 0,407 m2. Nos encontramos ante un nuevo producto que combina a la perfección con nuestro cesped artificial (os recordamos que tenemos modelos de 20mm de altura, de 25 mm de altura, de 30 mm de altura y de 40 mm de altura) y con el que obtendremos unos resultados inimitables. Podemos disfrutar de nuestra tarima exterior sintética maciza en cualquier lugar: en la parte exterior de nuestra casa, en el jardín, alrededor de nuestra piscina, entre otros.

Disponemos nuestra nueva tarima exterior tecnológica maciza en tres colores: en marrón, en gris liso y en gris estirado. Los tres modelos tienen un precio final de 49 euros / IVA no incluido (un precio, dicho sea de paso, muy económico y razonable, teniendo en cuenta el tipo de material con el que está fabricado, las dimensiones del mismo y los enormes beneficios que aporta). En el ejemplo que os hemos publicado hoy podréis ver los resultados finales de una instalación de nuestra tarima exterior tecnológica maciza de color marrón en la zona exterior de nuestra casa. En este caso, el cliente no lo combinó con cualquiera de nuestros modelos de césped artificial. De haberlo hecho, los resultados todavía serán más espectaculares.

← Vuelve al blog