En Césped Vallirana creemos firmemente en la innovación y la renovación permanente. Por eso mismo, no sólo tenemos un amplio stock de cesped artificial (todos ellos fabricados con la fibra de mayor calidad de todo el sector. Además, todos ellos presentan una relación calidad-precio excepcional y se diferencian sólo según su altura, su número de puntada y el material de su base, sino que procuramos tener otros materiales con los que pueda combinar nuestro producto estrella. En este sentido, y sin más dilación, en la publicación de hoy os queremos presentar nuestra nueva tarima exterior sintética tecnológica reversible (en posteriores post os detallaremos las características de nuestra tarima exterior maciza).

TARIMA EXTERIOR TECNOLÓGICA SINTÉTICA REVERSIBLE

tarrima reversibe exterior marron          tarima tecnologica exterior reversible gris

Tarima exterior sintética tecnológica reversible modelos marron y gris. Las tenemos en modelo liso y en modelo rugoso. En Césped Vallirana la innovación permanente y la renovación constante forman parte de nuestro ADN. En este sentido, en la mejor web de cesped artificial estamos constantemente incorporando nuevos modelos de césped sintético, accesorios de montaje, así como toda una serie de productos que encajen a la perfección con nuestro producto. En la entrada que recientemente publicamos hoy en el blog de nuestra página web, queremos explicar y detallar todas las especificaciones de nuestro nuevo producto: tarima exterior sintética tecnológica reversible; las cuales, dicho sea de paso, disponemos en dos colores.

La tarima exterior sintética que tenemos a nuestra disposición presenta dos colores: en marrón y en gris. Además, tenemos dos modelos: uno liso y otro rugoso. Se trata, en realidad, de un producto ideal para ser colocado junto a nuestro cesped artificial. La combinación entre el primero y el segundo es excelente. A partir de ahora, las y los clientes no sólo podrán disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestro producto estrella, sino que también podrán gozar de todos los beneficios de la tarima exterior tecnológica. A decir verdad, se trata de un producto que mejorará enormemente el aspecto de nuestro jardín, de la zona exterior de nuestra casa, de nuestra zona de piscina, entre otros de los principales lugares de la casa.

← Vuelve al blog