En Césped Vallirana no vendemos gato por liebre. Por esa misma razón, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de modelos entre los que elegir. Al final, no todos tienen las mismas necesidades. En este sentido, tenemos modelos con alturas de 20 mm, de 25 mm, de 30 mm y de 40 mm. A su vez, tenemos a nuestra disposición diferentes tipos de fibra y formas: fibra en forma de S; fibra en forma de V; firme en forma de W; fibra con nervio central; entre otros. Además, tenemos modelos con diferentes tipos de base: doble base de polipropileno + látex; de látex; y de poliuretano. En la entrada que os adjuntamos hoy en nuestro blog podrás ver cómo instalamos nuestro césped artificial barato en la entrada secundaria de una casa.

CESPED ARTIFICIAL BARATO INSTALADO EN LA ENTRADA SECUNDARIA DE UNA CASA

cesped artificial barato instalado en entrada

En Césped Vallirana creemos firmemente en la diversidad y en la transparencia. Por esa misma razón, procuramos informar de todo nuestros productos de la mejor manera posible. En este sentido, adjuntamos todas sus especificaciones técnicas, sus principales ventajas y/o prestaciones, así como distintos ejemplos de instalaciones. Además, y haciendo gala de nuestra diversidad, tenemos una amplia gama de modelos en stock para servir inmediatamente para garantizar un servicio excelente a las y los clientes (un total de 14 modelos, todos ellos directos de fábrica, a una relación calidad-precio excepcional, fabricados con los mismos materiales y, por consiguiente, todos ellos de la misma calidad).

En el ejemplo de instalación que hoy adjuntamos en el blog del cesped artificial os explicaremos cómo colocamos nuestro modelo en la entrada secundaria de una casa sobre una superficie de tierra. En primer lugar, preparamos la superficie de tierra. Para ello, esparcimos homogéneamente la tierra de toda la superficie y retiramos todas las piedras de la misma. Seguidamente, compactamos todo el terreno usando una mezcla de arena y grava, la humedecimos y compactamos el terreno. Los resultados de estos último fueron excelentes. A continuación, extendimos la malla geotextil para evitar el contacto directo del césped sintético con la tierra (este accesorio de montaje es indispensable para evitar que las malas hierbas invadan/perjudiquen a nuestro producto).

Como podéis ver la imagen que os hemos adjuntados, los resultados son excelentes. A partir de ahora, las y los clientes de este excelentes cesped artificial podrán disfrutar de todas sus principales ventajas y prestaciones. En el ejemplo que hoy os hemos adjuntado podéis ver cómo colocamos nuestro material en la entrada secundaria de una casa. Esta última está conformada por una zona de jardín con piedra y valla de madera al final de la misma. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un pequeño espacio decorado con nuestro material. Si tienes cualquier tipo de duda y/o consulta, no dudes en visitar nuestra página web, escribirnos a info@cespedvallirana.com o llamando al 936833274.

← Vuelve al blog