Si el producto que tenemos delante de nosotros o en nuestras manos es un material con el que podemos innovar, podemos asegurar que se trata de un buen producto. Justamente, una de las principales características de nuestro cesped artificial barato es su gran versatilidad para ser instalado en cualquier lugar. De hecho, tiendas de té, cafetería, restaurantes, complejos municipales de piscinas, jardines, casas, habitaciones, parques infantiles, terrazas, balcones, entre otros lugares, suelen ser superficies habituales para colocar nuestro material. En el nuevo artículo que hoy publicamos en el blog de Césped Vallirana os explicamos como nuestros instaladores colocaron nuestro material en un dormitorio. Los resultados no dejarán indiferente a nadie.

NUEVA PUBLICACIÓN: INSTALACIÓN DE NUESTRO CESPED ARTIFICIAL BARATO EN LA HABITACIÓN DEL MÁS PEQUEÑO DE LA CASA

cesped artificial barato instalado en un dormitorio

Hemos explicado e informado en diferentes ocasiones que en Césped Vallirana creemos en la diversidad. Esto último nos lleva a disponemos en nuestra empresa un total de 14 modelos, todos ellos fabricados con los mismos materiales y, por consiguiente, todos ellos de alta calidad. La diferencia, sin embargo, estriba en la altura de su fibra (tenemos modelos de 20mm; de 30 mm; de 35 mm y de 40 mm); en el material de su base (látex; doble pp + látex o poliuretano); en el número de puntadas (tenemos modelos con 24.900 puntadas); y en la forma de su fibra (forma en S, forma en U, forma en V, forma en W, entre otros). Todos ellos son altamente resistentes y de alta calidad a una relación calidad-precio-excepcional.

En este sentido, escoger uno u otro modelo de nuestro cesped artificial no será tarea fácil. A decir verdad, iniciaremos la elección del mismo por descarte. Y por descarte quiere decir que, en función de nuestras necesidades, iremos descartando modelos hasta dar con el que necesitamos. Curiosamente, este proceso de elección es el que utilizó el comprador de este ejemplo de instalación. En primer lugar, contactó con Césped Vallirana y nos explicó que tenía pensado colocar cesped sintético en la habitación del más pequeño de la casa. Y, a continuación, a sabiendas que no iba a proporciona al mismo un uso muy excesivo ni iba a estar expuesto a mucho desgaste, empezó a descartar modelos. Finalmente, se decantó por nuestro Decorative.

Como podéis comprobar en la imagen que hoy os hemos adjuntamos, los resultados son excelentes. Nuestro cesped artificial DECORATIVE tiee un total de 14.900 puntadas (hemos de decir que no es nuestro modelo con mayor número de puntadas. En este sentido, tenemos modelos con un total de 24.900, el máximo número de puntadas que encontrarás en todo el sector) y de 20 mm de altura, ideal para esta instalación (debemos decir que tenemos más modelos con mayor altura). Asimismo, tiene un base de látex resistente a los cambios climáticos y a las bajas temperaturas. Un producto, dicho sea de paso, ideal para el ejemplo que hoy os hemos querido publicar en el blog de Césped Vallirana.

← Vuelve al blog