Si bien hemos explicado en muchas ocasiones que el cesped artificial es un producto muy sencillo de instalar con una enorme versatilidad, conviene recordar que se trata de un material altamente combinable con una infinidad de elementos. En este sentido, lo podemos colocar en un jardín; a su vez, es posible colocarlo alrededor de una piscina; también podemos instalarlo junto a jardineras; colocarlo, además, en lugares donde pongamos camino de piedra; otro lugar, por ejemplo, pueden ser en las entradas de nuestras casas; entre muchas otras estancias. En la entrada que publicamos hoy en el blog de Césped Vallirana os detallaremos una instalación que realizamos en madrid junto a una jardinera.

CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN MADRID: COMBINACIÓN EXCELENTE CON UNA JARDINERA Y UN PEQUEÑO PORCHE

cesped artificial madrid combiado con una jardinera

En Césped Vallirana no vendemos gato por liebre. Es por eso mismo que procuramos adjuntar todo tipo de informaciones relacionadas con el cesped artificial, las instalaciones del mismo, sus principales ventajas y especificaciones técnicas, las preguntas más frecuentes sobre este tipo de producto, y una multiplicidad de características e informaciones de carácter general que deberás conocer de primera mano antes de realizar la compra. Al fin y al cabo, cuanta más información tengamos del material que vamos a comprar, mejor. Más aún cuando la inversión inicial requerida es elevada. De todas formas, en el caso del césped sintético huelga decir que, a pesar de su inversión inicial elevada, su amortización es rápida: en muy poco tiempo lo tendrás amortizado.

En el ejemplo que aquí puedes observar, instalamos nuestro cesped artificial en Madrid. La instalación fue realizada junto a una magnífica jardinera y junto a un pequeño porche. A decir verdad, los resultados finales no sólo no decepcionarán a nadie, sino más bien todo lo contrario: la mejora visual es insuperable. A partir de ahora, las y los compradores podrán disfrutar de todas las ventajas propias del cesped sintético barato y gozar de su tiempo libre/ocio en su porche. Además, si observamos la fotografía, se instalaron varias piedras -las cuales, dicho sea de paso, forman una especie de camino de piedra- que evitarán la pisada del producto (de todos modos, conviene recordar que todos nuestros modelos tienen una excelente recuperación a la pisada).

El modelo de cesped artificial barato instalado en madrid fue nuestro ELITE. A diferencia de los 14 modelos que tenemos a nuestra disposición (en Césped Vallirana creemos firmemente en la diversidad. Por esa misma razón, y aunque la calidad de todos los modelos es la misma porque han sido fabricados con los mismos materiales, tenemos una gran cantidad de modelos que se diferencian en varios parámetros: altura de la fibra; material de su base; número total de puntadas; la forma de su fibra a la hora de recuperar; y si tienen o no nervio central), nuestro cesped artificial ELITE tiene su fibra en forma de S, por lo que la recuperación del material es excelente. Además, tiene una altura de 40 mm y un total de 14.900 puntadas.

← Vuelve al blog