Por norma general, la sociedad en la que vivimos nos impide dedicar demasiado tiempo a los cuidados de nuestra casa: el trabajo, el estrés cotidiano, los más pequeños de la casa,

entre otras cuestiones, nos obligan a atender otras cuestiones. Precisamente, cada vez son más las y los que buscan algún tipo de material que se adapte a las necesidades propias de la casa en la que viven y, a su vez, que sea un material ideal que combine a la perfección con la zona en la que se instale y mejore su aspecto visual. En este sentido, nuestro cesped artificial es un producto indispensable que cumple todas estas cuestiones. Por esa misma razón, en la entrada que publicamos hoy en el blog del cesped artificial os explicaremos una instalación de nuestro LIMA 30.

CESPED ARTIFICIAL LIMA 30 INSTALADO EN LA ZONA EXTERIOR DE UNA CASA

cesped artificial lima 30

Si bien existen una infinidad de productos que puede mejorar el aspecto visual y decorativo de nuestras respectivas casa y/o hogares, uno de ellos es nuestro cesped artificial. Con nuestro material podrás disfrutar de una zona totalmente renovada y enérgica que combina a la perfección con todo tipo de elementos decorativos (de hecho, con nuestro césped sintético podrás beneficiarte de un auténtico espacio de descanso para poder disfrutar de tus horas de tiempo libre, de los más pequeños de la casa y de las mascotas, uno de los seres vivos que más cariño tenemos en nuestro hogar). En la publicación que adjuntamos en este blog os explicamos un nuevo ejemplo de instalación de nuestro modelo LIMA 30.

 

Si bien puedes entrar en nuestro apartado de productos y precios para conocer al detalle todas las características y especificaciones técnicas propias de nuestro cesped artificial modelo LIMA 30, podemos decir en esta publicación que se trata de un modelo con un total de 24.900 puntadas y de una altura de 30 mm (se trata, por consiguiente, de un modelo de altura intermedia. En Césped Vallirana tenemos modelos con diferentes tipos de altura: de 20mm, de 30mm de 35mm y de 40mm). Asimismo, el látex es el material de su base. Por lo tanto, se trata de un césped sintético que resiste a la perfección todos los cambios climáticos y, sobre todo, las bajas temperaturas propias de las épocas de frío.

 

Los resultados de la instalación de nuestro cesped artificial LIMA 30 son magníficas y excelentes. Tan sólo has de ver las fotografías que os hemos adjuntado en esta publicación. Sin lugar a dudas, las y los compradores de este magnífico modelo de relación calidad-precio excepcional podrán disfrutar de todas las ventajas y prestaciones propias del mismo (ahorro en agua, ahorro en tiempo y, sin duda alguna, ahorro en dinero). En Césped Vallirana, como siempre os decimos, creemos en la atención personalizada, cómoda y segura. Por eso mismo, si tienes cualquier tipo de duda y/o consulta, puedes llamarnos al 936833274 o escribir a info@cespedvallirana.com. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

← Vuelve al blog