Una de las grandes ventajas del cesped artificial es su gran versatilidad a la hora de ser instalado en cualquier lugar/zona de nuestra casa. A decir verdad, es un producto

que también puede ser instalado en un negocio/comercio (de hecho, en Césped Vallirana cada vez son más las y los clientes de comercios/negocios que visitan nuestra web, contactan con nosotros y realizan varias compras de nuestros modelos para colocarlos en sus respesctivas tiendas) cuyos resultados son excepcionales. En cualquier caso, uno de los sitios más frecuentes donde suele colocarse nuestro material suele ser en los jardines. En la entrada que hoy adjuntamos queremos hacer honor a esta última cuestión explicando y detallando una instalación de nuestro Supreme Eco.

UN JARDÍN CON FLORES Y CON CESPED ARTIFICIAL. MODELO SUPREME ECO

cesped artificial supreme eco junto a jardin

A diferencia de la hierba natural, con nuestro cesped artificial podrás disponer de tu jardín verde los 365 días del año. Si bien la hierba natural conlleva un trabajo de mantenimiento constante y muy acentuado (es normal y frecuente ver muchas zonas amarillentas en tu hierba natural, motivado por hongos y/o enfermedades que deben ser tratadas con abonos y/o productos químicos para evitar que la enfermedad se extienda y acabe con la hierba), el mantenimiento que requiere nuestro césped sintético es mínimo. De vez en cuando conviene pasarle una manguera de agua para refrescarlo (al ser un material sintético se calienta al sol) y peinar su fibra para garantizar que esta última quede totalmente levantada.

En el ejemplo de instalación de cesped artificial que hoy os adjuntamos os explicaremos cómo colocamos nuesto modelo Supreme Eco en una zona con jardín. Lo cierto es que, como podéis apreciar en la imagen, los resultados son excepcionales. A partir de ahora, las y los compradores podrán disfrutar de una espléndida zona de descanso junto a unas plantas y flores magníficamente cuidadas. Y además, estas últimas no son un impedimento para nuestro producto porque mantenerlo limpio es muy fácil. En el caso de caída de hojas o flores, basta con aspirar o barrer la zona donde caigan y, de esa forma, mantendremos limpio nuestro césped sintético. Sin duda alguna, todo son ventajas cuando hablamos de este tipo de producto.

El modelo de cesped artificial instalado, nuestro Supreme Eco, no deja de ser una optimización del ya descatalogado Supreme. A diferencia de este último, el Supreme Eco tiene un total de 14.900 puntadas y una altura de 35 mm (nuestro modelo Decorative, por ejemplo, tan sólo tiene 20 mm de altura. De hecho, es el único cesped de entre nuestros 14 modelos con una altura de 20 mm. Por esa misma razón, y en el caso de nuestro Supreme Eco, 35 mm es una altura bastante elevada. A nivel de gustos, suele ser una altura bastante demandada). Asimismo, tiene una base de látex. Este último modelo se trata de un cesped sintético pensado para ser instalado en zonas donde no proporcionemos al producto un uso demasiado intenso. Por esa misma razón, es un material pensado para cumplir una función más decorativa que de uso en si.

 ← Vuelve al blog