A diferencia de otro tipo de pavimentos, nuestro cesped artificial barato es un material ideal para ser colocado en aquellas zonas donde las y los más pequeños de la casa

realizan sus actividades físicas, desarrollan sus juegos y/o promueven todo tipo de ejercicios. Si bien los pavimentos sólidos o arenosos pueden ser un inconveniente para los más pequeños porque suelen ser la principal causa de sus heridas, con nuestros modelos de césped se olvidarán de esto último. Y es que, una de las grandes ventajas del cesped sintético es su elevada compatibilidad para ser instalado en cualquier zona de nuestra casa. Hoy, justamente, queremos explicar una instalación de nuestro producto en la zona de juegos de una torre familiar.

NUESTRO CESPED ARTIFICIAL PRADO 30 COLOCADO EN UNA ZONA DE JUEGOS

cesped artificial prado 30 y zona de juegos

No es fácil escoger uno u otro de los 14 modelos de cesped artificial que disponemos en Césped Vallirana. Al final, 14 modelos es una cifra elevada para elegir, sin temor a equivocarse en la elección, el modelo ideal. Si bien no existen diferencias en cuanto a la calidad con la que han sido fabricados los modelos, si es cierto es que algunos incluyen más prestaciones que otros. En este sentido, el primer paso antes de realizar una inversión en comprar e instalar césped artificial, necesitamos conocer cuáles son las necesidades que queremos suplir con nuestro producto. Solucionado este paso, podremos descartar gran parte del amplio stock que disponemos en nuestra web. En el caso que aquí os adjuntamos, el comprador en cuestión quiso colocar en la zona de juego de su casa nuestro PRADO 30.

Al tratarse de una zona de juegos, lo primero que debemos tener en cuenta es que va a ser un césped artificial muy usado. Sin lugar a dudas, los niños, haciendo uso del columpio que puede apreciarse en la imagen, corriendo por la zona o, en su caso, practicando sus actividades y deportes favoritos, serán el primer elemento de erosión que proporcionarán un uso permanente del producto. Por esa misma razón, era imprescindible en este caso disponer de un modelo con una densidad elevada y con un efecto memoria excelente. A nivel de gustos, nuestro comprador quería un cesped con una altura de 30 mm y de un verde cálido. Si juntamos ambas partes el resultados es indudable: todo apuntaba hacia nuestro PRADO 30.

Nuestro cesped artificial PRADO 30 tiene una altura de 30 mm y una base de látex. Asimismo, tiene un total de 24.900 puntadas, De hecho, es el productor con mayor densidad en el sector del cesped sintético. Se trata de un modelo ideal que recupera de manera excelente y que tiene una altura de 30 mm. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, siempre puedes escribirnos a info@cespedvallirana.com o llamar al 936833274. Estamos aquí para responder todas tus preguntas y/o consultas. Como podrás ver en las fotografías que os hemos adjuntado, los resultados de la instalación del cesped son excelentes. Sin duda alguna, desde Césped Vallirana recomendamos la instalación de este producto; un material, dicho sea de paso, que ha aumentado sus ventas notablemente en los últimos años.

 ← Vuelve al blog