Instalar cesped artificial es siempre, en cualquiera de los casos y de los escenarios con el que nos encontremos, un proceso muy sencillo y rápido. Sin duda alguna, colocarlo

sobre solado o sobre tierra no requiere ningún tipo de conocimiento técnico elevado y, en poco tiempo, podemos disfrutar de todas las ventajas propias del producto. Como os explicábamos en nuestra sección de ventajas, una infinidad de prestaciones caracterizan este tipo de material. Al fin y al cabo, esto último es una parte que explica su crecimiento notable en los últimos años. En la publicación diaria de hoy queremos explicaros cómo instalamos nuestro cesped artificial iris en Barcelona en una zona exterior de una casa. ¡No te la pierdas!

NUESTRO CESPED ARTIFICIAL MODELO IRIS INSTALADO EN LA ZONA EXTERIOR DE UNA CASA

cesped artificial Iris instalado en zona exterior

Como podéis ver, nuestro cesped artificial Iris fue instalado en la zona exterior de una casa de Barcelona. A dilucidar algunas de las principales cuestiones y características de su instalación, conviene destacar que esta última fue realizada sobre una base de tierra (en nuestra guía de instalación explicamos cómo preparar la base de tierra. En primer lugar, tenemos que esparcir de manera homogénea toda la tierra. En segundo lugar, es necesario nivelarla. En tercer lugar, humedecerla. Y, en último lugar, compactarla para garantizar que, una vez colocado el césped, no se produzcan movimientos de tierra). Precisamente, fue indispensable preparar la base de tierra y colocar la malla geotextil para garantizar una correcta y adecuada instalación.

 

El modelo de cesped artificial instalado fue nuestro Iris. A diferencia de los demás modelos que en la actualidad tenemos en stock (os recordamos que suman un total de 14 modelos, todos ellos diferenciados según una serie de parámetros, como la altura de su fibra, el número total de puntadas, así como el material de su base), nuestro Iris tiene un nervio central en la fibra que contribuye a mejorar la recuperación/efecto memoria del mismo. Sin duda, una prestación que no dejará indiferente a nadie. Asimismo, tiene una altura de 35 mm (por consiguiente, se trata de un modelo con una altura considerable)y un total de 18.900 puntadas. Se trata, dicho sea de paso, de un producto pensado para ser colocado en zonas de uso intenso.

Como podemos comprobar en la imagen, los resultado son excelentes. A partir de ahora, las y los compradores podrán disfrutar/gozar de todos los beneficios y prestaciones de nuestro material. Sin lugar a dudas, un producto esencial que en los últimos años se ha explotado su comercialización, venta e instalación. Como explicábamos en otros apartados de nuestra página web, puedes encontrar varias secciones en esta página donde hablamos de diferentes temas imprescindibles a la hora escoger uno u otro de nuestros modelos: las preguntas más frecuentes; qué saber antes de comprar: ejemplos de instalaciones; entre otras secciones principales. Si tienes cualquier duda, no dudes en llamar al 936833274 o escribir ainfo@cespedvallirana.com

← Vuelve al blog