En Césped Vallirana queremos informaros en todo momento de todas nuestras instalaciones y modelos de cesped artificial. Por esa misma razón, en todo momento queremos

mantener la reciprocidad con nuestros clientes/compradores y visitantes de nuestra web. Para ellos nos dotamos de un blog -y de un foro, dicho sea de paso- donde compartimos y adjuntamos todo tipo de informaciones. En este sentido, hoy queremos publicar una nueva instalación de cesped artificial realizada alrededor de un empedrado. Si bien, como hemos comentado en varias ocasiones en nuestra web, una de las ventajas del césped es que tiene una enorme versatilidad para poder ser adaptado instalado en cualquier sitio para innovar con el mismo; la publicación que hoy os adjuntamos es una innovación en sí misma.

EMPEDRADO Y CESPED ARTIFICIAL BARATO A SU ALREDEDOR
cesped artificial barato y empedrado

Una de las grandes ventajas del cesped artificial (os recordamos que en Césped Vallirana podrás encontrar un total de 14 modelos, todos ellos diferenciados según su número de puntadas, la altura de su fibra y el material de su base. La calidad de todos ellos es la misma porque están fabricados con los mismos materiales; el material de la fibra, dicho sea de paso, es siempre el mismo) es su versatilidad para ser colocado en cualquier lugar de nuestra casa y/o jardín. De hecho, se puede combinar con una infinidad de materiales decorativos y con todo tipo de ornamentación. Sin lugar a dudas, es un producto que podrás disfrutar y que los más pequeños de la familia podrán gozar cuando practican sus actividades y juegos.

En la entrada de hoy, como comentábamos más arriba, queremos informaros de una de nuestras instalaciones de cesped artificial colocado alrededor de un empedrado. Como podréis ver en la fotografía que os hemos adjuntado, la instalación fue realizada en el contorno del empedrado. El proceso fue sencillo aunque, en este caso, no rápido: bastó con extender el rollo del césped y, seguidamente, realizar los recortes pertinentes del mismo. De todos modos, conviene destacar que previamente fue necesario colocar la malla geotextil para garantizar que las malas hierbas o, incluso, el barro, no perjudicasen al producto una vez instalado y en funcionamiento. Igualmente, es interesante comentar que al tratarse de un empedrado el cesped no será excesivamente pisado.

En el ejemplo que aquí nos toca, el cesped artificial escogido fue nuestro PRADO 40. Sin duda alguna, un modelo con una altura de 40 mm y una recuperación excelente preparado para ser colocado en zonas de tránsito elevado y uso muy frecuente. Sin embargo, en este caso no era necesario un modelo con una buena recuperación porque el mismo va a ser poco pisado. No obstante, el comprador decidió apostar por este modelo por su color y por su altura. En este sentido, huelga decir que tanto nuestras necesidades como nuestros gustos serán los parámetros que determinarán nuestra decisión a la hora de escoger de entre todos nuestros modelos de césped sintético (os recordamos que tenemos un total de 14 modelos).

← Vuelve al blog