Decíamos en otros apartados de nuestra página web que instalar cesped artificial es un proceso muy sencillo y rápido. Asimismo, también comentábamos que la versatilidad

del césped es tan grande y amplia que podemos disfrutar del mismo en cualquier zona de nuestra casa, hogar o negocio. De hecho, cada vez son más las y los compradores los que deciden instalar este material en su negocio. Al fin y al cabo, las ventajas y prestaciones que proporciona este producto son tan amplas y versátiles que podremos gozar al máximo. De hecho, los más pequeños de la casa disfrutarán de todo tipo de comodidades. En la publicación que hoy os adjuntamos os presentamos nuestro cesped sintético instalado en una zona con parque infantil.

NUESTRO CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN UNA ZONA CON UN PARQUE INFANTIL

cesped artificial en zona con parque infantil

Como podéis comprobar en las imágenes que os adjuntamos, los resultados de esta instalación son excelentes. Al final del lugar, podéis observar un pequeño parque infantil donde las y los más pequeños de la casa realizan sus actividades y juegos. Sin lugar a dudas, estos últimos necesitaban de un material que evitara todo tipo de inconvenientes al jugar: rozaduras, caídas, rasguños, golpes con el pavimento, entre otras. Precisamente, y en una búsqueda incesante para determinar qué producto encajaría mejor para garantizar un correcto y adecuado juego de las y los más pequeños de la casa. El césped sintético, dicho sea de paso, le proporcionaba todas las necesidades que el cliente tenía.

Como puedes comprobar en la fotografía, la instalación de nuestro cesped artificial se realizó sobre una base sólida. En este sentido, y si comprobáis nuestra guía de instalación, podréis ver que a la hora de colocar nuestro cesped es imprescindible/indispensable preparar el terreno. Sin embargo, en este caso no fue necesario porque la base de la superficie ya era sólida (por consiguiente, nos ahorramos los pasos previos). Seguidamente, tan sólo tuvimos que presentar y estirar los rollos del producto (recordamos que los rollos siempre tiene 2 metros de ancho por el largo que el comprador/cliente solicite); realizar los recortes pertinentes adaptando el producto a la superficie; y, por último hacer las juntas del césped y peinar el producto para levantar su fibra.

Como norma general, es importante destacar que el cesped artificial no requiere mucho mantenimiento. De hecho, con un mínimo de cuidados podremos disfrutar de todas las ventajas y prestaciones del mismo. En este sentido, bastará con proporcionarle de tanto en tanto un manguerazo de agua para refrescar la superficie y limpiar el producto; así como peinar de tanto en tanto la superficie para garantizar que el pelo esté completamente erguido y levantado. Os recordamos que todos nuestros modelos incorporan efecto memoria/recuperación. Sin embargo, y a pesar de esto último, conviene cepillarlo de tanto en tanto porque, con el paso del tiempo, el césped puede verse chafado.

 ← Vuelve al blog