Como hemos explicado en determinadas ocasiones en nuestra página web, instalar cesped artificial es un proceso muy sencillo y rápido que no requiere ningún tipo de conocimiento técnico

ni especializados. Siguiendo nuestra guía de instalación, podrás disfrutar de todas las ventajas y prestaciones del producto sin ningún tipo de problemas. Asimismo, y como también detallábamos en muchos apartados de nuestra página, colocar césped alrededor de una piscina suele ser una práctica muy habitual. De hecho, cada vez son más las y los clientes/compradores los que deciden sustituir su hierba natural por nuestro producto. Al fin y al cabo, todo son ventajas y beneficios cuando hablamos de césped sintético.

NUESTRO CESPED ARTIFICIAL INSTALADO ALREDEDOR DE UNA MAGNÍFICA PISCINA

Instalacion cesped artificial Lima 30

En Césped Vallirana no vendemos gato por liebre. Por eso mismo, en nuestra web podrás encontrar una gran cantidad de modelos, todos ellos diferenciados según su número de puntadas, la altura de su fibra, así como el material de la base del producto. De esta suerte, debemos recordar que todos nuestros modelos de cesped artificial son fabricados con materiales similares. Y por eso mismo, todos presentan la misma calidad. Sin embargo, sí se diferencian según sus diferentes parámetros y ventajas. En función de esto último y, todavía más importante, las necesidades del comprador/cliente, podremos escoger uno de los 14 modelos que actualmente fabricamos y distribuimos a toda la península.

En el caso que hoy os adjuntamos, podrás comprobar imágenes y fotografías de nuestro cesped artificial lima 30 instalado alrededor de una piscina. Precisamente, a la hora de escoger todos nuestros modelos deberemos tener en cuenta todas nuestras necesidades, preferencias y gustos. Este cliente en particular necesitaba un material altamente resistente a la pisada: al tratarse de una zona de piscina, el uso proporcionado a nuestro material iba a ser bastante elevado. Nuestro cesped artificial V30, dicho sea de paso, es un material que se adapta a estas condiciones y circunstancias. Por un lado, es un material con una densidad muy elevada (24.900 puntadas) y con una recuperación excelente.

Por otra parte, nuestro comprador también necesitaba un modelo con una altura elevada, pero sin llegar a los 40 mm. Precisamente, nuestro lima 30 tiene una altura de 30 mm, por lo que se trata de un material ideal para cumplir las necesidades del cliente. Por último, también es necesario recordar que tiene una doble base de látex. Esto último garantiza que ante las bajas temperaturas o los cambios climáticos el material no se vea afectado y/o perjudicado. Su relación calidad-precio es excelente. A decir verdad, no encontrarás modelo similar en el sector del cesped artificial: un producto muy fácil de instalar/colocar, con un efecto-memoria excelente y con una densidad muy elevada.