Como hemos explicado en determinadas ocasiones en nuestra página web, una de las principales ventajas del cesped artificial es su gran versatilidad a la hora de colocarlo

/instalarlo en diferentes lugares. De hecho, los lugares donde podemos colocar nuestro producto son tan variopintos y distintos que podemos afirmar, con total seguridad, que con el césped sintético somos capaces de innovar y mejorar el aspecto de la zona donde se instale. En la entrada que hoy os adjuntamos queremos mostrar y explicar la instalación que fue realizada en el bungalow de una camping. Como podréis comprobar, los resultados de la instalación son excelentes. El aspecto que proporciona el bungalow es fantástico.

INSTALACIÓN DE NUESTRO CESPED ARTIFICIAL EN EL TECHO DE UN BUNGALOW

cesped artificial barato instalado en un bungalow

En Césped Vallirana apostamos por la innovación, la mejora constante y, naturalmente, por la calidad y la eficacia. Y todo ello, por supuesto, a un precio/coste excepcional (a decir verdad, todos nuestros modelos presentan una tarifa/coste con una relación calidad-precio excepcional). Precisamente, una de nuestras grandes apuestas es la de al innovación permanente. Creemos, con firmeza, que siempre es posible instalar nuestro cesped artificial en otros espacios (antes no pensados). Por norma general, la instalación de cesped sintético suele realizarse en los jardines o las entradas de las casas. En el ejemplo que hoy os adjuntamos, sin embargo, podréis ver una instalación de nuestro producto en el techo del bungalow de un camping.

Como hemos explicado en otras publicaciones y entradas de nuestro blog -así como, dicho sea de paso, en nuestra guía de instalación-, la colocación de nuestro cesped artificial requiere de la realización de un número determinado de pasos previos para preparar el terreno. Al fin y al cabo, una buena base será indispensable para evitar posibles movimientos de tierra o posibles imperfecciones del césped. De todas formas, conviene destacar que en otros casos no será necesario preparar el terreno. Esto último por una razón bien sencilla: en algunas instalaciones la superficie de la instalación lo será de tierra, sino sólida. Por consiguiente, no será necesario preparar el terreno y podremos saltarnos los pasos previos.

Como habréis podido ver en la imagen, nuestro cesped artificial fue instalado sobre el techo del bungalow de un camping. En este sentido, no fue necesario la realización de los primeros pasos: bastó con recortar el cesped sintético y colocarlo en el techo del bungalow. Por otra parte, conviene recordar que el modelo instalado fue nuestro Supreme Eco. A diferencia de otras instalaciones donde se proporciona un uso frecuente al producto, en este caso el comprador/cliente sabía perfectamente que el césped no iba a ser pisado ni nadie se iba a tumbar encima del mismo. Por esa misma razón, nuestro cesped artificial Supreme Eco (un modelo con 14.900 puntadas, una altura 35 mm y una base de látex), un modelo para zonas decorativas, era la elección más idónea.

Os recordamos que tenemos a nuestra disposición un total de 14 modelos de césped artificial, todos ellos diferenciados según su altura, su número de puntadas y el material de su base (la calidad de todos ellos es la misma porque han sido fabricados con los mismos materiales). Asimismo, os recordamos que todos nuestros modelos vienen en rollos de dos metros de ancho (esto último debe siempre respetarse porque es la forma más fácil y rápida de manipular los rollos y, sin lugar a dudas, de enviarlos. Recuerda que nosotros distribuimos nuestros rollos de cesped a toda la peninsula). Por último, si necesitas saber más sobre nuestro césped, sobre nosotros o tienes cualquier tipo de duda y/o pregunta, no dudes en llamarnos.

← Vuelve al blog