Como hemos explicado en varias ocasiones en nuestra página web, en Césped Vallirana no vendemos gato por liebre. Por esa misma razón, te asesoramos en todos y te orientamos

siempre de la mejor manera posible en función de tus necesidades, gustos y preferencias. Por norma general, lo más importante siempre es el primero de los últimos aspectos mencionados. En este sentido, según donde coloquemos/instalemos nuestro instalacion cesped artificial, deberemos escoger uno u otro de nuestra amplia gama de modelos. En el ejemplo de instalación que hoy os adjuntamos, os explicaremos cómo instalamos nuestro V30 alrededor de una piscina. Al tratarse, precisamente, de una piscina, era imprescindible decantarse por uno de nuestros productos de gama media-alta al ser una zona de uso y pisada frecuente.

EL ANTES Y EL DESPUÉS: INSTALACION CESPED ARTIFICIAL ALREDEDOR DE UNA PISCINA

Instalacion cesped artificial V30 alrededor de piscina

Como os decíamos en la entrada de esta publicación, cuando colocamos nuestro producto en zonas donde vamos a proporcionar a nuestro material un uso más o menos frecuente es necesario siempre escoger modelos con un efecto memoria adecuado para garantizar que el material siempre mantenga levantada su fibra (no olvidemos que el cesped artificial es un material que necesita un mantenimiento mínimo. Entre otras cuestiones, conviene pasarle de vez en cuando un cepillo o escoba de barrendero para mantener su fibra levantada y, a su vez, es necesario pasarle un manguerazo de agua para limpiar el producto y refrescarlo. No olvidemos que el cesped es un material sintético y, como tal, se calienta al sol).

Nuestro cesped artificial V30 tiene una altura de 30 mm y una doble base de polipropileno + látex. Asimismo, tiene un total de 18.900 puntadas, por lo que se trata de un modelo con un número elevado de puntadas. De hecho, es uno de nuestros nuevos productos que recupera de manera excelente (es, dicho sea de paso, uno de nuestros productos que mejor recuperación tiene): su fibra en forma de V contribuye a mejorar su efecto memoria (su modelo de 40mm es nuestro cesped artificial V40). Por esa misma razón, el comprador de este modelo escogió de manera adecuada de entre todos nuestros modelos de cesped (en nuestra página web disponemos un total de 14 modelos, todos ellos fabricados con los mismos materiales y, por consiguiente, con la misma calidad).

A partir de ahora, nuestro comprador podrá bañarse en la piscina y estirarse/descansar/secarse en nuestro cesped artificial después de salir de la piscina. Además, al tratarse de un modelo con una densidad elevada, una fibra en forma de V y, por lo tanto, con un efecto memoria elevado, proporcionará los resultados que el cliente/comprador necesita. Os recordamos que en nuestra web encontrarás todo tipo de informaciones relacionadas con el cesped, sus ventajas y prestaciones, todos nuestros modelos disponibles, así como muchos ejemplos de instalaciones (puedes entrar en nuestro apartado de ejemplos de instalaciones donde podrás ver todos nuestros ejemplos de instalaciones de todos nuestros modelos).

 

← Vuelve al blog