En Césped Vallirana tenemos a nuestra disposición un total de 14 modelos de cesped artificial, todos ellos diferenciados según su altura, su número de puntadas, así como el material de su base.

Huelga decir que todos ellos han sido fabricados con los mismos materiales y fibras. Por consiguiente, todos son de la misma calidad. De todos estos últimos, nuestro ULTRA tiene un total de 24.900 puntadas, una base de látex y una altura de 35 mm. Su fibra, dicho sea de paso, tiene forma de U. En esta entrada que os adjuntamos os hablaremos de este último modelo instalado en el jardín de una casa. La cuestión a destacar es que se trata de un modelo que fue instalado hace 5 años. Como podréis comprobar, el producto se encuentra en perfecto estado y condiciones.

DESPUÉS DE 5 AÑOS DE INSTALACIÓN, NUESTRO CESPED ARTIFICIAL ULTRA EN PERFECTO ESTADO Y CONDICIONES

Cesped artificial modelo ultra 5 anos

A la hora de comprar cualquier producto o servicio siempre es necesario sopesar todas nuestras necesidades, así como determinar qué uso vamos a proporcionarle al mismo y cuál es su calidad. En realidad, siempre que compramos un producto y/o servicio debemos tener en cuenta cuál va a ser su duración y la relación de esto último con la inversión inicial requerida. En función de estos últimos parámetros, podremos escoger uno u otro producto/servicio. En el caso del cesped artificial, la decisión es similar. Si bien contamos con un amplio abanico de modelos (podemos decir que en Césped Vallirana tenemos a nuestra disposición un total de 14 modelos, todos ellos diferenciados según su número de puntadas, la atura de su fibra, así como la forma de esta última), nuestra decisión quedará determinada por nuestras necesidades, gustos y usos que vamos a proporcionar al cesped sintético.

De todos nuestros modelos, uno de los que mejor efecto-memoria proporciona, mayor densidad, así como mayor grosor de la fibra, es nuestro cesped artificial ULTRA. A decir verdad, se trata de un modelo con un total de 24.900 puntadas y una altura de 35 mm. Asimismo, tiene una base de látex y su fibra tiene forma de U. Esto último contribuye a mejorar la recuperación del producto. De hecho, huelga decir que nuestro ultra es un material que recupera a la perfección: pocos modelos podréis encontrar en el sector con un aspecto y unas características similares a nuestro cesped sintético ULTRA. De todas formas, también es necesario destacar que es el producto más caro y, por consiguiente, el que requiere una mayor inversión inicial.

A continuación, os adjuntamos una fotografía de una instalación de nuestro cesped artificial ULTRA instalado en la zona exterior de una casa. Lo importante a destacar, dicho sea de paso, es que es un cesped sintético que lleva 5 años instalado. Como podréis ver, su estado y sus condiciones son perfectas y óptimas. Pocos modelos encontraréis en el sector el cesped con unos parámetros y características tan similares a nuestro ULTRA.

Como podéis comprobar en la imagen anterior, el cesped artificial se conserva a la perfección. Asimismo, mantiene su fibra completamente levantada y erguida, por lo que es un modelo ideal para ser colocado en zonas donde vamos a proporcionarle un uso muy intenso, como en el caso que aquí os adjuntamos. Lo cierto es que el cliente en cuestión tiene mascotas, niñas y niños y una piscina cerca del producto. Según su opinión personal, el cesped le proporciona unos resultados muy óptimos y adecuados y se ha mantenido en perfecto estado hasta el día de hoy. Por último, conviene destacar que la base del producto está casi como el primer día: ha resistido perfectamente a las bajas temperaturas; además de, dicho sea de paso, resistir a las frecuentes nevadas del invierno.

 ← Vuelve al blog