Instalar nuestro cesped artificial en nuestra terraza y/o balcón es siempre una buena solución no sólo para mejorar el aspecto visual de esta última, sino también para ganar

en todos los aspectos: ahorrar en agua, en tiempo. en dinero, en mantenimiento -una de las ventajas de nuestro cesped artificial, sin duda alguna, es que se trata de un producto que no requiere demasiado mantenimiento: basta con proporcionarle, de vez en cuando, una limpieza con nuestra manguera de agua y cepillarlo de tanto en tanto para levantar la fibra y mantenerla erguida y levantada-, así como en productos químicos. En la entrada de hoy podréis ver una de nuestras instalaciones de cesped sintético elite en nuestra terraza.

ZONA EXTERIOR DE UNA CASA CON NUESTRO CESPED ARTIFICIAL ELITE

cesped artificial barato elite

Una buena forma de mejorar el aspecto y la visualidad de nuestra casa y/o jardín consiste en la instalación de nuestro cesped artificial. A pesar de que inicialmente requiera una inversión más o menos elevada (esto último se verá modificado en función del modelo por el que apostemos. Os recordamos que en Césped Vallirana tenemos a nuestra disposición un total de 14 modelos, todos ellos diferenciados según su número de puntadas, la altura de su fibra y/o la forma de esta última, entre otras características). De todas formas, conviene destacar que, en este caso, se trata de una inversión/desembolso inicial que, en muy poco tiempo, será amortizado; consecuencia directa de todas las ventajas y prestaciones propias de nuestro producto.

Entre otras ventajas y prestaciones, conviene destacar que podrás ahorrar en agua, en productos químicos y abonos (con nuestro cesped artificial no necesitarás ni abonos ni productos químicos para mantenerlo siempre verde. No ocurre lo mismo, dicho sea de paso, con la hierba natural: los abonos, productos químicos y el tiempo de mantenimiento que debemos proporcionarle a los cuidados de y la limpieza de la hierba natural.

 ← Vuelve al blog