En Césped Vallirana, tal y como hemos explicado en numerosas ocasiones, no vendemos gato por liebre. Por esa misma razón, reiteramos en distintas ocasiones en nuestra página web

que disponemos un total de 14 modelos de cesped artificial. Todos ellos están fabricados con los mismos materiales. Por consiguiente, la calidad de estos últimos es siempre, en cualquiera de los casos, la misma: en este sentido, la decisión de uno u otro modelo no dependerá de la calidad de su material. En última estancia, escogeremos uno u otro modelo en función de nuestras necesidades y según las ventajas y prestaciones que incorpora cada una de nuestras gamas. El modelo del que hoy hablaremos, nuestro Prado 30, posee una relación calidad-precio excepcional.

LAS PRESTACIONES DE NUESTRO CESPED ARTIFICIAL EN LA ZONA EXTERIOR DE NUESTRA CASA

Una de las ventajas de nuestro cesped artificial es su amplia capacidad de ser instalado en múltiples lugares de nuestra casa. Jardín balcón, terraza, entrada o zona exterior, entre otros, son los lugares más habituales a la hora de colocar nuestro producto. A decir verdad, y a pesar de ser un material que requiere un desembolso inicial bastante elevado, en poco tiempo podremos amortizar nuestro producto. Esto último por varias razones: ahorro en agua, en tiempo, en dinero, en productos químicos y abonos, entre otros. Por otra parte, cada vez son más las y los compradores que deciden instalarlo en su casa. De todas formas, no son pocos los clientes que deciden colocarlo en sus negocios: todo son ventajas cuando instalamos nuestro cesped sintético.

En el caso que aquí os adjuntamos, hablaremos de una instalación de nuestro cesped artificial Prado 30 sobre un base de tierra. Este último fue colocado en la zona exterior de una casa. Previamente, este terreno era única y exclusivamente de tierra, con todos los inconvenientes que esto último generaba: suciedad, tierra, polvo, barro en días de lluvia, entre otros. En este sentido, nuestro comprador/cliente necesitaba un pavimento barato, fácil de instalar y que proporcionara un aspecto renovado y mejorado de la zona donde iba a ser colocado. En nuestra web, Césped Vallirana, encontró la solución perfecta. De todos nuestros 14 modelos de cesped sintético, escogió nuestro Prado 30.

A continuación, os adjuntamos una imagen de nuestro cesped artificial Prado 30 colocado en la zona exterior de una casa. Como podréis ver, los resultados son excelentes:

prado 30 cesped artificial barato

Como podéis comprobar en la imagen anterior, fue necesario realizar la unión de dos juntas usando nuestra banda de unión autoadhesiva (en nuestro canal de youtube podrás ver cómo instalamos nuestra banda de unión autoadhesiva. Como podrás ver, es un proceso muy fácil y sencillo de realizar). Para este último paso, sólo fue necesario trabajar adecuadamente las juntas del cesped sintético, dedicándole un tiempo prudencial: es importante que las juntas no queden demasiado distanciadas ni una encima de la otra. Si logramos que queden una al lado de la otra, no serán perceptibles. Además, para colocar la banda de unión autoadhesiva basta con extenderla, retirar el film protector y adherir las juntas al producto.

A diferencia de la banda de unión normal, el tiempo de pegado es inmediato. En este sentido, no será necesario esperar todo el tiempo de pegado y podremos disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestro cesped artificial sin esperasConviene recordar que nuestro cesped artificial Prado 30 tiene una altura de 30 mm y una base de látex: por lo tanto, es una altura considerable y está fabricado con un material que resiste apropiadamente las bajas temperaturas y los cambios climáticos. Por último, también es necesario recordar que tiene un total de 24.900 puntadas. Esto último le confiere una densidad bastante elevada. De hecho, somos la única empresa del sector que fabrica y distribuye cesped sintético con una densidad tan elevada.

 

← Vuelve al blog