Como hemos explicado en varias ocasiones en nuestra página web, nuestro cesped artificiales un material con multitud de ventajas y usos. De hecho, podemos instalarlo

en muchas zonas de nuestra casa: jardín, entrada de nuestra casa, entrada exterior de nuestra casa, balcón y/o terraza, entre otros. Asimismo, también es un producto cada vez más utilizado por negocios y/o comercios: a decir verdad, proporciona un aspecto mejorado del comercio/negocio/empresa donde lo colocamos. En la publicación de hoy os explicaremos una instalación de nuestro cesped sintético en una empresa dedicada a la organización de grandes eventos y bodas. Nuestro cesped proporciona un aspecto inmejorable a la zona de eventos.

NUESTRO CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN EMPRESA DE GRANDES EVENTOS Y BODAS

cesped artificial instalado en evento

Como os hemos explicado en la entrada de esta publicación, y tal y como habrás podido comprobar en la imagen de apertura de la entrada, hoy queremos explicaros e informaros sobre una instalación de nuestro cesped artificial en una empresa dedicada a la organización de grandes eventos y bodas. De todas las ventajas que tiene nuestro cesped artificial (puedes consultar nuestra sección/apartado dedicado a las ventajas de nuestro producto para saber más e informarte sobre las mismas), una de ellas es su fácil instalación: no necesitarás ningún conocimiento técnico elevado para colocarlo y, además, es un material ideal para ser también colocado en empresa, comercios y/o negocios.

La emrpesa dedicada a la organización de grandes eventos y bodas necesitaba un pavimento fácil de instalar, que proporcionara un aspecto y/o acabado inmejorable (al organizar bastantes bodas, el cesped artificial era un mateiral perfecto) y que no necesitara demasiado mantenimiento. Nuestros modelos de cesped artificial (tenemos a nuestra disposición un total de 14 modelos, todos ellos diferenciados según su número de puntadas, su altura, la forma de su fibra, así como el material de su base. De hecho, en este último caso tenemos a nuestra disposición modelos con base de látex, de poliuretano o de polipropileno) son ideales para este tipo de empresa que organizan eventos grandes.

Al tratarse de una zona de eventos, muy transitada y pisada y con un uso muy intenso, las y los compradores/clientes necesitaban un material con un efecto memoria potente para evitar que se viera chafada (naturalmente, con el paso del tiempo y debido al uso tan intenso y a la afluencia tan grande de personas, el producto se ve algo chafado. Sin embargo, con un cierto mantenimiento podremos disfrutar de nuestro pavimento completamente erguido y levantado). Por esa misma razón, los compradores decidieron apostar por nuestro PRADO 30, un cesped artificial con un total de 24.900 puntadas, una altura de 30 mm y una base de látex; material, dicho sea de paso, que resiste las bajas temperaturas.

Por último, os recordamos que nuestro cesped artificial es ignífugo. Por esa misma razón, las colillas que puedan caer al producto sólo afectarán a la zona donde haya caído (si es importante recordar que debemos retirar la colilla lo más rápido posible. En caso contrario, la zona donde haya caído se quemará y/o quedará afectada). Si tienes más dudas y/o preguntas, o quieres realizarnos cualquier tipo de consulta, puedes escribir a nuestro mail ( info@cespedvallirana.com) o llamarnos (93 683 32 74).

← Vuelve al blog