Como os hemos explicado en varias ocasiones, instalar cesped artificial es siempre una forma de renovar y mejorar el aspecto y la imagen de tu casa, jardín o negocio. A decir verdad,

cada vez son más las y los compradores los que deciden colocar nuestro producto en diferentes tiendas (en nuestro blog encontrarás un ejemplo de instalación en una tienda de té). En estos casos, los modelos escogidos no suelen ser de demasiada altura ni con demasiada densidad (son modelos cuya función es puramente decorativa). En el caso que hoy os adjuntamos os hablamos de una instalación de nuestro W40: la zona en concreto requería un modelo con cierta altura y determinada densidad. Asimismo, los clientes necesitaban que fuera un modelo con efecto recuperación.

INSTALAR CESPED ARTIFICIAL EN UNA TERRAZA: CONTEMPLA EL ANTES Y EL DESPUÉS. VENTAJAS DE NUESTRO CESPED SINTÉTICO

Cuando instalamos nuestro cesped artificial sobre una base de tierra es importante tener en cuenta que es necesario preparar la base. Para ello, en primer lugar repartiremos de manera uniforme y homogénea la tierra para garantizar una adecuada distribución de la misma. A continuación, es indispensable volcar una mezcla de arena y grava para garantizar una correcta y adecuada nivelación de la superficie. Seguidamente, se humedece toda la mezcla y se compacta para garantizar que el producto quede instalado sin desniveles. Es importante inclinar la nivelación para que el agua de la lluvia pueda evacuarse.

En este caso que os adjuntamos, la instalación fue realizada sobre una base solida. Por consiguiente, no fue necesario preparar la superficie/terreno. En este caso, la colocación fue realizada en una terraza. El comprador/cliente en cuestión necesitaba un producto que sustituyera su desgastado y deteriorado pavimento. El cesped artificial aparecía como una solución fácil, sencilla y barata. Fácil y sencilla porque su colocación es muy rápida y no genera ni suciedad ni polvo. Y barata porque, en comparación con un gres sólido, es mucho más económica y rápida de instalar.

La situación previa a la colocación de nuestro producto era la siguiente. La imagen que os adjuntamos evidencia el deterioro del pavimento que recubría la superficie de toda la terraza, así como su desgaste:

El antes de la instalación. Situación de la terraza

Nuestro cesped artficial barato instalado en terraza de barcelona. El antes.

Como puede contemplarse, el deterioro y el desgaste del pavimento es notable. Por esa misma razón, era necesario recubrir la superficie con algún material que no necesitase demasiado mantenimiento. Nuestro cesped artificial era la mejor opción contemplada por nuestros compradores. Además, estos últimos requerían un modelo con una recuperación excelente, una altura notable de su fibra, así como una densidad elevada. Nuestro modelo W 40 (único en el mercado, con una altura de 40 mm, un total de 21.900 puntadas -os recordamos que tenemos también modelos de 24.900 puntadas- y una fibra en forma de W que favorece la recuperación de la misma).

En nuestro apartado de ejemplos de instalaciones podréis encontrar nuestro W 40 colocado en diferentes espacios y lugares. Es un modelo que proporciona un rendimiento inmejorable y su relación calidad-precio es excelente. No olvidéis que podéis consultarnos cualquier tipo de duda o pregunta. En Césped Vallirana no vendemos gato por liebre y os orientaremos en cualquiera de vuestras consultas. A continuación, podréis ver los resultados finales de la instalacón de nuestro cesped artificial W 40. Los resultados son excelentes y merece la pena asesorarse en todos nuestros modelos para instalarlo en tu casa y/o negocio.

 El después de la instalación de cesped artificial

Nuestro cesped artificial barato instalado en una terraza

← Vuelve al blog