Nuestros modelos de cesped artificial (en Césped Vallirana no vendemos gato por liebre. Por esa misma razón, tenemos a nuestra disposición un amplio repertorio de modelos de cesped sintético.

En concreto, tenemos 14 modelos, todos ellos diferenciados según la forma de su fibra, su número de puntadas -en nuestra página web tenemos algunos modelos con un total de 24.900 puntadas, los únicos más densos de todo el sector-, así como su efecto recuperación). En este ejemplo que os adjuntamos os hablaremos de una instalación de nuestro producto en una zona de descanso: nuestro cesped sintético es también ideal para colocarlo en nuestra zona predilecta de descanso.

DISFRUTA DE TU ZONA DE DESCANSO CON NUESTRO CESPED ARTIFICIAL

cesped artificial barato ideal para zona exterior

En nuestro apartado de ventajas del cesped artificial podrás informarte de todas las prestaciones y beneficios de nuestro producto. Entre otros, conviene resaltar que se trata de un producto con el cual tendrás un ahorro considerable en agua, en diferentes productos y abonos necesarios para mantener la hierba natural, así como en tiempo a la hora de proporcionar el mantenimiento necesario (os recordamos que nuestro cesped sintético no necesita más mantenimiento que retirar la hojas y hierbas no deseadas, cepillarlo de vez en cuando para mantener la fibra completamente erguida y levantada y proporcionarle un manguerazo de agua de tanto en tanto).

Otras de las ventajas de nuestros modelos de cesped artificial es que son ideales para ser instalados en cualquier zona de nuestras casas y/o comercios/negocios (de hecho, cada vez hay más negocios y comercios que deciden instalar cesped sintético para mejorar el aspecto de su pavimento. A decir verdad, nuestro producto ofrece un aspecto inmejorable capaz de atraer y captar a nuevos clientes/compradores). Jardín, terraza, entrada de casa (si visitas las diferentes entradas publicadas en nuestro blog podrás apreciar que disponemos varios ejemplos de instalación de cesped artificial colocado en la entrada de las casas), patio exterior, entre otros.

En cualquier caso, conviene resaltar que los usos que podemos proporcionar a nuestro producto son infinitos. En este ejemplo que aquí os adjuntamos, hablaremos de una instalación en una zona de descanso. A decir verdad, los resultados son excelentes y sorprendentes. El lugar ha quedado acondicionado y completamente adecuado para poder disfrutar de una buena zona de descanso. Asimismo, su instalación fue rápida, sencilla y simple. En primer lugar, fue necesario acondicionar la superficie y preparar el terreno porque se trataba de una base de tierra. En este sentido, se repartió de manera homogénea y uniforme la tierra y se añadió la mezcla de arena y grava. A continuación, se humedeció el terreno y se compactó el mismo.

A continuación, extendimos la malla geotextil, realizamos los recortes pertinentes a la misma, extendimos los rollos de cesped artificial, realizamos los recortes pertinentes y, por último, anclamos su perímetro con nuestras piquetas galvanizadas. Los clientes podrán disfrutar de una buena zona de descanso a partir de ahora.