Nuestro cesped artificial IRIS es un modelo con un total de 18.900 puntadas y una altura de 35 mm. Asimismo, su fibra incorpora un nervio central que garantiza una mayor recuperación

de la primera. Se trata de un modelo de densidad media-alta pensado para ser colocado en zonas con un uso más o menos intenso (como hemos explicado en varias ocasiones, nuestros modelos de mayor densidad, como nuestro PRADO, LIMA o ULTRA). Por esa misma razón, en el ejemplo que aquí os adjuntamos os explicamos una de nuestras instalaciones de cesped artificial IRIS con un camino empedrado.

CESPED ARTIFICIAL BARTO MODELO IRIS CON CAMINO EMPEDRADO

A diferencia de otras entradas en este blog (y de otros ejemplos de instalaciones, dicho sea de paso), en este ejemplo que os adjuntamos os hablaremos de una instalación de nuestrocesped artificial IRIS (como os explicábamos al principio de esta nueva publicación, se trata de un modelo con un total de 18.900 puntadas, 35 mm de altura y un nervio central que contribuye a mejorar la recuperación de su fibra) junto a un camino empedrado. Esto último es ideal cuando hablamos de zonas de paso o zonas de entrada: en la mayoría de los casos, los compradores/clientes desean un camino desde la entrada exterior de su casa hasta la puerta principal.

Por esa misma razón, hoy os adjuntamos las imágenes de los resultados de la instalación. A decir verdad, nuestro cesped artificial IRIS es un modelo de gama media-alta pensado para ser colocado en zonas donde proporcionaremos al producto un uso más o menos intenso (otros de nuestros modelos, como los PRADO, los LIMA o el ULTRA) son modelos con una densidad mayor para proporcionarle un uso todavía más intenso (son modelos, dicho sea de paso, con un total de 24.900 puntadas: en realidad, somos la única empresa en el sector con una densidad tan elevada de puntadas).

A continuación, os adjuntamos la imagen donde podréis comprobar los resultados finalesm de la instalación. Como podréis comprobar, los resultados son ideales. A partir de ahora, el cliente/comprador podrá disfrutar de todas las prestaciones de nuestro cesped artificial (no dudes en consultar nuestro apartado de ventajas del cesped artificial, lugar donde podréis informaros de todas las prestaciones de nuestro producto), así como de un empedrado ideal que conecta la entrada exterior de su casa con la puerta principal de la misma. Sin duda, invertir en nuestro producto es una buena manera de renovar el aspecto de tu hogar.

Cesped artificial iris y camino empedrado. Ejemplo de instalacion

A decir verdad, la instalación del camino empedrado fue muy sencilla. Realizamos los recortes pertinentes/necesarios del cesped artificial con el uso de un cutter y, posteriormente, instalamos el producto. Como podéis comprobar, los resultados son magníficos y espléndidos.