Instalar cesped artificial es siempre, en cualquiera de las zonas donde lo coloquemos, un proceso muy sencillo y rápido. De hecho, su colocación es tan simple que con unos breves pasos

podremos disfrutar de nuestro producto y de todas sus ventajas y prestaciones. Como os explicábamos en nuestro apartado de ventajas del cesped artificial, podréis encontrar una gran cantidad de prestaciones y beneficios: ahorro de agua, ahorro de tiempo, ahorro en abonos y productos de mantenimiento, entre otros. En la entrada que hoy os adjuntamos os hablaremos de una instalación de nuestro producto junto a diferentes árboles y los pertinentes cercos para completar la instalación.

CERCO, ÁRBOLES Y TRAVIESAS DE MADERA EN UNA DE NUESTRAS INSTALACIONES DE CESPED ARTIFICIAL

cesped artificial barato instalado en el cerco de un ábrol

A la hora de instalar cesped artificial, debemos tener en cuenta que este último puede ser combinado con una infinidad de elementos y producto. En este sentido, podemos combinarlo con piedra blanca, con piedra volcánica, con jardineras, con traviesas de madera, con árboles y cercos, entre otros. En el caso que aquí nos toca, os explicamos cómo colocamos nuestro cesped sintético con traviesas, con árboles y con cercos alrededor de estos últimos, Los resultados, como habréis podido comprobar en la apertura de esta entrada (y como podréis comprobar, dicho sea de paso, más abajo), son excelentes.

Para comenzar, es necesario resaltar que fue necesario preparar el terreno para instalar nuestro cesped artificial. Para ello, retiramos toda la maleza y las piedras de la superficie y esparcimos de manera homogénea toda la tierra. Seguidamente, esparcimos de manera homogénea toda la mezcla de arena y grava para nivelar adecuadamente toda la superficie (como hemos explicado en varias ocasiones, es necesario nivelar toda la superficie para garantizar que la colocación de nuestro producto sea lo más adecuada posible; así como garantizar que no se produzcan desniveles indeseados).

Seguidamente, humedecimos toda la superficie. Este último paso es indispensable para compactarla en su totalidad posteriormente. En caso contrario, el terreno podría quedar mal compactado (con un rulo lleno de agua podremos compactar la superficie a la perfección). A continuación, extendimos la malla geotextil y realizamos los recortes pertientes. En este caso, fue también realizar recortes añadidos: los que correspondieron a los cercos de los árboles (estos mismos recortes tuvieron que ser realizados en el cesped artificial para garantizar que la jardinera quede a la perfección).

Con la ayuda de un metal redondo porporcionaremos la forma deseada a nuestra jardinera. Como hemos explicados en varias ocasiones en nuestra página web, las ventajas del cesped artificial, asi como sus combinaciones, son inifinitas. De hecho, con unos pocos y sencillos pasos podremos disfrutar de nuestro cesped artiificial a la perefección. Los resultados de esta instalación, como podéis comprobar en la imagen son magníficos. En nuestra sección guía de instalación podrás aprender a instalar nuestro cesped artificial sin ningún tipo de dificultad. Aprende, en este sentido, a coloarlo por ti miso: te ahorarás toda la instalación.

← Vuelve al blog