En Césped Vallirana disponemos un amplio stock de modelos de cesped artificial. Estos últimos son de la máxima calidad y siempre proporcionan resultados excelentes. De todas formas,

y como siempre comentamos en nuestra web, es necesario conocer al detalle nuestras necesidades y el rendimiento que queremos proporcionar a nuestro producto. Asimismo, también es necesario saber si queremos instalar otro material/producto junto a nuestro cesped. En este sentido, en la publicación que aquí os adjuntamos podrás ver cómo instalamos nuestro cesped sintético junto a un camino de piedra volcánica. Como podrás comprobar, los resultados finales son magníficos.

NUESTRO CESPED ARTIFICIAL INSTALADO JUNTO A UN CAMINO DE PIEDRA VOLCÁNICA

cesped artificial barato instalado con piedr volcánica

Instalar cesped artificial, en cualquiera de los escenarios, es un proceso sencillo y rápido. Siguiendo unos breves y rápidos pasos podremos disfrutar de todas las ventajas de nuestro producto. De todas formas, y para mayor información, es importante consultar nuestra Guía de Instalación. En esta última sección podrás encontrar todos los pasos que deberás seguir para instalar tu cesped de la forma más apropiada y adecuada posible (recuerda que la base donde instalemos nuestro producto determinará si debemos realizar la preparación del terreno o si directamente, al ser sólida, podemos proceder a extender nuestros rollos).

Como explicábamos en los diversos espacios de nuestra página web (incluido nuestro foro, el cual ya está activo y en el cual puedes consultar todas tus dudas y/o preguntas o adjuntar todas las fotos de tus instalaciones), podemos instalar nuestro cesped artificial combinándolo con distintos elementos y/o material. Por ejemplo, es posible instalar nuestro producto alrededor de una piscina (en este caso serían necesarios modelos con mayor recuperación y densidad porque la zona sería de pisada frecuente) y colocar madera de ipé como elemento añadido de decoración. De esta suerte, comprobaremos que la combinación es ideal (os recordamos que en nuestro blog puedes encontrar diferentes entradas y publicaciones relacionadas con nuestro cesped artificial y piscinas).

En este ejemplo que os adjuntamos os hablaremos de una instalación de nuestro cesped artificial modelo W 40 realizada sobre una base de tierra y junto a un camino de piedra volcánica. A decir verdad, la combinación es ideal y permite disponer de otro espacio junto a nuestro cesped sintético para no pisarlo con tanta frecuencia. De todos modos, y tal y como señalábamos más arriba, en este ejemplo de instalación colocamos nuestro modelo W 40. En realidad, nuestro comprador necesitaba un modelo con una altura de 40 mm y una recuperación bastante rápida y efectiva: la zona donde pretendía instalar el producto sería bastante usada y pisada.

En la imagen que seguidamente os adjuntamos (también puedes volver atrás para ver la primera imagen de portada de esta publicación de nuestro blog) podrás ver el resultado final de nuestra instalación de cesped artificial modelo W 40.

El cesped artificial W 40 es uno de nuestros nuevos modelos (os recordamos que nosotros tenemos a nuestra disposición un total de 13 modelos, todos ellos de la máxima calidad y con un precio excelente: en Césped Vallirana no te vendemos gato por liebre) junto a nuestro V 30, V 40 y W 30 (todos estos últimos tiene un total de 18.900 y 21.900 puntadas, respectivamente; y una recuperación excelente con diferentes formas de su fibra). En el caso de nuestro W 40, se trata de un modelo con una altura de 40 mm, una doble base de poliuretano y látex y una fibra en forma de W. Esta última forma contribuye a que su recuperación sea excelente.

← Vuelve al blog