Instalar césped artificial es un proceso sencillo y rápido. Entendiendo unos pocos y sencillos pasos podremos instalar nuestro producto y disfrutar de todas sus ventajas y prestaciones,

las cuáles son varias: el mantenimiento que debemos proporcionarle es mínimo -conviene cepillar su fibra de vez en cuando con una escoba de barrendero o máquina cepilladora-, es resistene, ofrecde un aspecto renovado de nuestra casa y/o jardín, ahorrarás en agua y dinero, entre otros aspectos. En la entrada que os adjuntamos aquí explicaremos una instalación de nuestro cesped artificial Supreme Eco en Madrid.

CÓMO INSTALAMOS NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL SUPREME ECO EN MADRID SOBRE UNA BASE DE TIERRA. VÍDEO DE LA INSTALACIÓN

[youtube id=»CulbczkkEEQ» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»][/youtube]

Nuestro cesped artificial modelo Supreme Eco tiene una base de látex y una altura de 35 mm. Asímimo, tiene un total de 14.900 puntadas. En este sentido, se trata, por un lado, de un modelo resistente a las bajas temperaturas y a los cambios bruscos de los mismos y, por el otro, de una altura considerable. De hecho, cada vez son más las y los compradores que nos solicitan modelos con una altura mayor. Por otra parte, su densidad lo convierten en un modelo con una alta densidad -naturalmente, nuestros modelos de 24.900 puntadas son más densos-, pensado para zonas donde vamos a proporcionarle un uso frecuente.

En nuestro stock disponemos otros modelos con mayor número de puntadas e, incluso, tenemos a nuestra disposición un modelo con base de poliuretano (se trata de un material mucho más resistente que la base de látex a las bajas temperaturas y a los cambios bruscos de las mismas): nuestro Supreme Plus. Todos ellos son productos ideales. Su instalación es muy sencilla, fácil y rápida. De hecho, en este caso os explicaremos cómo instalamos nuestro cesped artificial Supreme Eco sobre una base de tierra. La instalación se realizó en una pequeña superfície de tierra empleada como jardín.

El primer paso de nuestra instalación consistió en la preparación del terreno. En este sentido, y en primer lugar, eliminamos la hierba natural de toda la superficie: es un paso indispensable para evitar el crecimiento de las malas hierbas. A continuación, repartimos de forma estratégica los sacos que contienen una mezcla de arena y grava y volcamos su contenido. Además de extender de forma homogénea susodicha mezcla de arena y grava, nivelamos bien el terreno para evitar cualquier tipo de imperfección: de no quedar bien nivelado, podría sucdeder que en nuestro cesped artificial se produjeran oquedades o desniveles.

Seguidamente, será necesario humedecer la superficie para poder compactar a la perfección el terreno. A continuación, extenderemos el cesped artificial y realizaremos los recortes pertinentes. Es importante dedicarle un rato considerable a realizar este paso para que los resultados sean lo más óptimo y adecuado posible. A continuación, instalaremos la banda de unión autoadhesiva -puedes ver cómo la instalamos en nuestro canal de youtube: instalar banda de unión autoadhesiva para cesped artificial-. Recordamos que es necesario dedicar un tiempo considerable a trabajar las juntas. En caso contrario. éstas últimas podrían notarse.

Por último, tan sólo faltará cepillar la fibra de nuestro cesped artificial con una escoba de barrendero o con una maquina cepilladora (ambas son buenas opciones. De todas formas, nosotros recomendamos usar la máquina cepilladora en la primera cepillada del producto). Es necesario recordar que nuestro producto siempre viene enrollado. Por esa misma razón, y una vez instalado, comprobaremos que la fibra se encuentra chafada. Por esa misma razón, será necesario cepillar su fibra una vez tengamos colocado nuestro maerial. A continuación, y para que todas y todos podáis ver cómo instalamos nuestro cesped artificial Supreme Eco en Madrid, os dejamos el vídeo subido a nuestro canal de youtube.

 ← Vuelve al blog