Si necesitas renovar y/o mejorar el aspecto de tu negocio, el cesped artificial es siempre, en cualquiera de los escenarios, una opción incomparable. Su fácil instalación, su alta resistencia, su notable

presencia e imagen, la alta recuperación de su fibra/pelo (en nuestra sección de productos cesped artificial podrás comprobar que somos la única empresa del sector en comercializar modelos de 24.900 puntadas) y el poco mantenimiento que necesita lo convierten en un producto excelente a la par que ambicioso. En el ejemplo que hoy os adjuntamos hablaremos de la instalación de este tipo de producto en un restaurante.

UN RESTAURANTE QUE APOSTÓ POR EL CESPED ARTIFICIAL: SU ENTRADA GANA EN ASPECTO, PRESENCIA, COLOR Y ENERGÍA

En otras entradas de este mismo blog (puedes ver estas últimas si haces click en los siguientes enlaces: ‘innova con el cesped artificial‘, ‘cesped artificial para expositores‘ y ‘una comunidad decora la base de sus árboles con cesped artificial‘) os explicábamos que con el cesped artificial siempre es posible innovar. En este sentido, en los últimos años hemos asistido a un auge considerable de la instalación de este tipo de producto. Asimismo, se ha incrementado notablemente su uso en negocios y comercios: lo cierto es que puede cumplir perfectamente las funciones de cualquier otro tipo de pavimento.

Justamente, es un pavimento diferente a los demás. De hecho, todas y todos los compradores que se acercan a este nuevo tipo de tiendas/negocios/comercios quedan impresionados cuando observan que el suelo que pisan no es un suelo normal y corriente, sino que se trata de cesped artificial. Naturalmente, si decidimos instalarlo en tiendas/negocios/comercios podemos optar por dos opciones: si nuestra intención es únicamente decorar, sin importar que el material se chafe más de la cuenta, deberíamos apostar por modelos de menor puntada y menor altura, como serín nuestro decorative o nuestro supreme eco.

Por el contrario, si lo que pretendemos es tener el pelo de nuestro cesped artificial siempre levantado y erguido, necesitaremos uno de nuestros modelos de mayor gama, como nuestrosLIMA o PRADO o nuestro ELITE. Estos últimos modelos son ideales para ser instalados en zonas donde se va a producir una pisada muy frecuente y excesiva. Recordamos que somos la única empresa del sector en vender cesped con un total de 24.900 puntadas. Su densidad es tan elevada que se ve un producto uniforme y homogéneo. Por otra parte, disponemos de algunos modelos con nervio central o con la fibra en diferentes formas (en forma de U y en forma de S).

A continuación os adjuntamos otra imagen donde podréis ver los resultados de una instalación de cesped artificial en la entrada de un restaurante:

todo lo que necesitas sobre como decorar un restaurante con cesped artificial

Como podéis comprobar, los resultados son excelentes. La entrada del restaurante ha quedado perfecta: a partir de ahora no sólo podrá disfrutar de todas las prestaciones del cesped artificial (recuerda que tenemos un apartado en nuestra página web donde os explicamos, detalladamente, todas sus ventajas y beneficios), así de una imagen renovada y más exótica de la entrada al restuarante. Los clientes, dicho sea de paso, saldrán, a partir de ahora, encantados del lugar.

← Vuelve al blog