En cespedvallirana.com hemos explicado en numerosas ocasiones que todos nuestros modelos de césped artificial iris son de la máxima calidad. A pesar que existen diferentes

alturas de la fibra -20 mm, 30 mm, 35 mm y 40 mm-, las diferencias entre uno y otro tipo de césped sintético residen en su capacidad de recuperación (huelga decir que todos recuperan adecuadamente, pero es necesario recordar que según su fibra interna y su nervio central algunos modelo recuperan más que otros), su densidad, el tipo de su fibra interna, su número de puntadas, entre otras variables. En este sentido, en la entrada que aquí os presentamos pretendemos explicar las ventajas de nuestro césped artificial Iris instalado en un pequeño patio. Los resultados, como podéis comprobar en las imágenes, son magníficos.

LAS VENTAJAS Y LAS PRESTACIONES DEL CESPED ARTIFICIAL IRIS: ALTURA DE 35 MM Y  18.900 PUNTADAS

Antes de comenzar esta entrada, es importante destacar que los 11 modelos de cesped artificial que en la actualidad fabricamos, distribuimos y comercializamos en el conjunto del estado español son de alta calidad. En cespedvallirana.com no encontrarás las categorías que puedes ver en otras webs: césped de gama básica, césped de gama media, césped de gama alta. Todos nuestros modelos, en este sentido, son de alta calidad. La calidad, por lo tanto, no es un diferencial: las diferencias entre todos nuestros modelos tienen que ver con su altura, su densidad, su número de puntadas, entre otras variables.

En la entrada de hoy, dicho sea de paso, os hablaremos de una instalación de nuestro césped artificial modelo Iris. A decir verdad, este último modelo es uno de los más solicitados y vendidos. La relación calidad-precio que proporcionamos es excepcional. Entre otras de sus características, es necesario recordar que tiene un total de 18.900 puntadas y una altura de la fibra de 35 mm. Por esa misma razón, es un tipo de césped sintético con una altura considerable y un efecto memoria excelente que aportará una mejora cualitativa en nuestro hogar y ofrecerá un aspecto decorativo renovado en nuestro jardín.

Ajuntamos a continuación algunas imágenes de la instalación mencionada de césped artificial Iris:

Instalación. Cesped artificial iris

Como podéis comprobar en las imágenes, los resultados de la instalación de césped artificial son espléndidos. Por otra parte, la combinación del césped sintético con las mesas y las sillas es excelente. A partir de ahora, las y los habitantes de la casa podrán disfrutar de todas las comodidades de nuestros productos, así como gozar de grandes momentos en su nuevo espacio. La verdad es que, a diferencia de su anterior pavimento -un gres normal, dicho sea de paso-, a partir de ahora podrán disfrutar de todas las ventajas y prestaciones propias de nuestros modelos de césped sintético. Y, en concreto, de las posibilidades que ofrece nuestro modelo Iris.

Si entras en nuestro apartado de ventajas del césped artificial y en nuestro apartado de Productos y Precios podrás informarte, por un lado, de todas los beneficios y prestaciones de nuestros productos y, por el otro, el precio de todos nuestros modelos y, en concreto, de nuestro Iris. En cespedvallirana.com encontrarás todo lo que necesites saber para instalar todos tus modelos. Recuerda que el proceso de instalación es muy sencillo (en breves y sencillos pasos podrás disfrutar de tu césped instalado) y no requiere conocimientos técnicos elevados: cualquier personas puede hacerlo.

← Vuelve al blog